Salma Hayek

Salma Hayek sorprende con fotografía de su juventud

lakebuena

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras compartir una fotografía de su juventud, recibiendo cientos de comentarios de apoyo.

La orgullosa actriz mexicana se ha convertido en un referente gracias a su talento así como sus apariciones en varias exitosas producciones que la han consagrado en el mundo.

Ver más: Hombre que canta como Shakira se hace viral

Recientemente se anunció su ingreso al Universo Cinematográfico de MARVEL de la mano de la cinta «The Eternals», la cual ya estrenó un vistoso adelanto.

Dicha producción tiene lugar después de los acontecimientos de «Avengers: Endgame» y los eternos se despiertan para defender a la humanidad de un grupo de seres oscuros.

Salma Hayek
Salma Hayek se ha convertido en una de las actrices más importantes del mundo del espectáculo global.

Salma Hayek ha presumido su país natal con orgullo

Además en esta producción contará con la aparición especial de la primera actriz Angelina Jolie, quien también dará vida a una superheroína en la trama.

Debido a la situación que se vive a nivel global se ha mantenido más activa que nunca en sus redes sociales, posteriormente a la celebración de la entrega de los premios Oscar subió un video en compañía de Anthony Hopkins.

El talento de la actriz ha sorprendido al mundo

La actriz siempre ha sido protagonista de vistosas campañas y obras de arte, sobre todo de fotografía, en esta ocasión compartió una bella fotografía de hace varios años.

En ella la actriz aparece cubierta por una tela blanca en lo que parece ser un estudio de pintura, agregó que esta es una fotografía de «los viejos tiempos».

La publicación se colmó con cientos de comentarios de apoyo de sus seguidores en esta plataforma que recordar el ayer con un poco de alegría y nostalgia.

¿Qué te parece su fotografía?

Te puede interesar: Vanessa Huppenkothen revela la enfermedad que padece

Seguir leyendo: Lupillo Rivera cierra importante ciclo y se cubre tatuaje

CONTENIDO PATROCINADO