Mhoni Vidente

Mhoni Vidente augura importante anuncio en la vida de Belinda y Nodal

La pareja se ha mostrado más enamorada que nunca en sus redes sociales, ahora es todo un hecho, Belinda y Nodal se nos casan.

lakebuena

Mhoni Vidente ha sorprendido a sus seguidores debido a que ha asegurado que la cantante Belinda está embarazada, esto a unos días de darse a conocer su compromiso con Christian Nodal.

La pareja que comenzó su noviazgo durante la realización de un programa de televisión sorprendió mes con mes con las apariciones que hicieron juntos en redes sociales.

Ver más: Maite Perroni confirma que terminó su noviazgo con Koko Stambuk

Recordemos que ambas figuras de la música se destacaron hasta hace poco por mantener su vida amorosa lo más oculta posible, pero todo cambió hasta que hicieron pública su relación.

El año pasado se mantuvieron más juntos que nunca, en parte por la alerta sanitaria que se vive a nivel internacional ya que los mantuvo alejados de los escenarios.

Mhoni Vidente
La boda de Christian Nodal y Belinda es todo un hecho.

Belinda y Christian Nodal se muestran más enamorados que nunca

El anuncio del compromiso formal se dio en un restaurante en Barcelona donde estuvieron familiares y amigos cercanos de la pareja quienes no dieron crédito a lo que estaban atestiguando.

Las mamás de ambos cantantes se mostraron muy felices por esta nueva etapa que han comenzado juntos y mostrando que llevan una excelente relación.

Otra noticia que acaparó la atención de los medios de comunicación fue el costo del anillo de compromiso, de acuerdo a algunos portales especializados asciende a más de 60 millones de pesos.

Te puede interesar: Aislinn Derbez revela nuevos detalles de su divorcio

El amor que sienten el uno por el otro es indescriptible

Ahora Mhoni Vidente habló sobre el sorpresivo compromiso de la pareja, argumentando que posiblemente sea mucho más espectacular que la del Canelo Álvarez.

Por otro lado agregó que la cantante ya tiene dos o tres meses de embarazo, por lo que seguramente darán a conocer la importante noticia próximamente.

¿Crees que la pareja se convierta en padres próximamente?

Seguir leyendo: Luis Miguel: Dan a conocer motivo de su separación de Aracely Arámbula

CONTENIDO PATROCINADO