Luis Miguel

Luis Miguel: Dan a conocer motivo de su separación de Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y Luis Miguel fueron muy felices el tiempo que estuvieron juntos, pero esta razón supuestamente los separó.

lakebuena

Luis Miguel continúa en boca de todos con el estreno de la segunda temporada y la próxima llegada del capítulo final de la misma, ahora se dado a conocer la posible razón de su ruptura con Aracely Arámbula.

El inicio de su relación sorprendió a los fanáticos de la pareja quienes no daban crédito a lo ocurrido, ya que hasta ese momento jamás se les había vinculado sentimentalmente.

Ver más: Adamari López cuenta su separación con Toni después de 10 años juntos

Producto de su noviazgo tuvieron dos hijos, sin embargo después de 4 años de permanecer juntos anunciaron su repentina separación dejando más dudas que respuestas.

Aunque la actriz ha hablado en contadas ocasiones sobre lo que vivió al lado de «El Sol de México», se ha dado a conocer un rumor que supone la razón de su separación.

Luis Miguel
Aracely Arámbula y Will Smith durante la promoción de la cinta «Bad Boys for Life»

Luis Miguel y Aracely Arámbula vivieron un tórrido romance

Un colaborador cercano a Luis Miguel dio a conocer varios detalles de la vida del cantante, entre ellas parte de su vida al lado de Aracely Arámbula.

«El Sol de México» quedó flechado por completo de «La Chule», por lo que no dudó en ningún momento que ella sería la mamá de sus hijos y así fue.

Te puede interesar: ¿Carlos Rivera o Chayanne? Así comparan a estos cantantes latinos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @aracelyarambula

Ambos tenían planes de vida distintos

De acuerdo a este colaborador de «Luismi«, el cantante quería que Aracely únicamente estuviera preocupada por el cuidado del hogar y de sus pequeños hijos.

Sin embargo Aracely sí deseaba regresar a la pantalla chica, esto fue la razón por la que ambos tomaron rumbos distintos en sus vidas personales.

¿Qué opinas de esta supuesta razón de su rompimiento?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @aracelyarambula

Seguir leyendo: Aislinn Derbez revela nuevos detalles de su divorcio

CONTENIDO PATROCINADO