Ella es Fernanda Gómez la ahora esposa de Canelo Álvarez

Ella es Fernanda Gómez la ahora esposa de Canelo Álvarez

A esto se dedica la esposa de Canelo Saúl Álvarez

lakebuena

Tras la boda de Canelo que no ha dejado de mencionarse, muchos se pregunta quién es Fernanda Gómez, la afortunada esposa del famoso boxeador.

Fernanda Gómez Martínez es una modelo mexicana originaria de Guadalajara que tiene 24 años de edad en la que se sabe que comenzó su relación con el Saúl en el 2016.

Leer también: Canelo Álvarez: Banda el Recodo y Los Ángeles Azules en su boda

fernandagmtz
INSTAGRAM: @fernandagmtz

Se sabe qué le gusta hacer ejercicio y en su Instagram sube contenido promoviendo marcas de ropa y calzado en especial la línea que promueve Canelo.

Leer también:

Es una influencer en redes que la ha llevado a sumar más de 600 mil seguidores, constantemente comparte muchas fotos y videos de sus vacaciones, su estilo de vida y de moda.

En el 2019 la esposa de Canelo emprendió negocios del cuidado personal y la venta de ropa para mujer, inauguró su empresa Fernanda Gómez Nailbar y Boutique, una salón que se dedica a la pedicura, manicura y cuidado facial. Ubicado en Guadalajara.

Leer también: Saúl “Canelo” Álvarez comparte su encuentro con Vicente Fernández

Saúl Álvarez y Fernanda Gómez lograron formar una familia estable (Foto: Instagram/@fernandagmtz)

Se sabe que la relación con Canelo había tenido ciertas complicaciones, ya que en el 2017 se separaron debido a diferencias causadas por rumores e infidelidades, pero poco después de que terminó la relación, Fernanda dió la noticia de estar embarazada del mismo Canelo.

Aunque la noticia provocó mucho ruido, aunque el boxeador estaba en otra relación con Shannon de Lima, ex pareja del cantante Marc Anthony, pero que no duró mucho ya que Canelo regresó con la mamá de su hija, ahora esposa Fernanda.

Lee también: Según la ciencia a los hombres si les da más fuerte la gripa por está razón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

Todo ocurrió en el 2018 ya que se dió a conocer en redes sociales donde Fernanda compartió una foto en donde el peleador se retrato con la hija.

Ahora ambos están viviendo una de las etapas más bonitas como matrimonio, tras su boda tan bonita que no se ha dejado de mencionar.

 

También puede interesarte: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ¿esperan su tercer bebé?

CONTENIDO PATROCINADO