Bad Bunny

Bad Bunny incursiona en el mundo de la televisión con esta serie

lakebuena

Bad Bunny incursionará en el mundo de la televisión en un importante programa en el que se habla de temas de interés que involucran al mundo del espectáculo.

Dicha producción lleva por nombre «The Show Interrupted», en este programa aparece también el jugador de baloncesto LeBron James y Jay-Z.

Ver más: Lupillo Rivera reacciona al compromiso de Belinda y Christian Nodal

Algunos de los temas que se hablarán en esta producción son las luchas libres en la WWE, la seguridad en un escenario frente a un público y el inicio de la paternidad.

También tendrá una aparición especial Nneka Ogwumike, jugadora de basketball profesional, Paul Rivera, co creador de la serie «The Shop Uninterrupted» y Maverick Carters, agente de negocios de James LeBron.

Bad Bunny
Bad Bunny durante la entrega del Grammy.

Bad Bunny ha sorprendido con sus colaboraciones musicales

Hace unas semanas Bad Bunny se coronó campeón de la WWE tras haber participado en Wrestlemania celebrado en Tampa Bay, Florida, dando un show de primer nivel.

Además, ha sido galardonado con un sin fin de reconocimientos de las instituciones musicales más importantes del planeta, entre ellas el Grammy.

Te puede interesar: Andrea Meza y el famoso tiktoker que se está ganando su corazón

Bad Bunny
Bad Bunny y The Weeknd en los premios Billboard 2021.

El cantante ha destacado por su talento

Este fin de semana se celebró la entrega de los premios Billboard, y el cantante puertorriqueño ganó el reconocimiento Top Latin Artist sorprendiendo a sus fans.

Por otro lado pidió a sus fanáticos que se quieran más así mismos y sobre todo que sean mucho más empáticos, un mensaje que llegó hasta las redes sociales.

¿Qué opinas del éxito del Conejo Malo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Seguir leyendo: Cibernético, Octagón y más luchadores visitan a Mateo el niño agredido por “El Vikingo”

CONTENIDO PATROCINADO