Aislinn Derbez

Aislinn Derbez revela nuevos detalles de su divorcio

La actriz poco a poco ha trabajado su duelo tras su ruptura amorosa.

lakebuena

Aislinn Derbez abrió su corazón con el público y habló de uno de los momentos más importantes y dolorosos de su vida, su separación de Mauricio Ochmann.

La segunda temporada de «Viaje con los Derbez» reunió de nueva cuenta a una de las familias más famosas de la farándula mexicana, aunque en esta ocasión el gran ausente fue Ochmann.

Ver más: ¿Carlos Rivera o Chayanne? Así comparan a estos cantantes latinos

Como en su entrega anterior, esta producción mostró un lado más humano de estos talentosos actores y cómo viven su día a día juntos realizando un hermoso viaje.

En uno de los episodios de esta producción se dio a conocer quién inició el proceso de divorcio, el tema ha sorprendido a sus seguidores en redes sociales.

Aislinn Derbez
La pareja tuvo una feliz relación mientras estuvieron juntos.

Aislinn Derbez ha trabajado intensamente para superar este rompimiento

A lo largo de los meses Aislinn Derbez ha dado a conocer cómo ha trabajado su duelo interno ante la ruptura de su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Por otro lado también pensó que jamás se separaría de Mauricio, por lo que fue todo un proceso acepta su decisión ya que él fue quien le pidió el divorcio.

Te puede interesar: Azalia Ojeda “La Negra” da la cara para aclarar los rumores sobre su detención

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez)

La pareja ha continuado con sus respectivas vidas

Aislinn Derbez se ha enfocado en proyectos personales donde habla de distintos procesos emocionales para poder alcanzar la paz interna y emocional.

Su podcast «La teoría del caos», ha tenido varios invitados especiales quienes le han compartido su experiencia sobre distintos temas de interés para la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez)

Seguir leyendo: Maite Perroni confirma que termino su noviazgo con Koko Stambuk

CONTENIDO PATROCINADO