MC Dinero

Mc Dinero vuelve de nuevo y reta a Aczino a un duelo

El rapero viral volvió para hacer frente a uno de los campeones mundiales del freestyle.

lakebuena

MC Dinero ha vuelto de nueva cuenta para hacer de las suyas, en esta ocasión aprovechó para retar a un duelo de improvisación a Aczino, volviéndose completamente viral.

Hace unos años Jesús González Manrique se volvió la sensación de las redes sociales tras haberse dado a conocer un video en el que aparece improvisando en la calle.

Ver más: Novio fallecido envía mensaje «Del más allá» a través de un colibrí

Su versus tomó relevancia entre los internautas debido a que en reiteradas ocasiones hizo uso de la palabra «dinero», así como de otros adjetivos para hacer frente a su adversario.

Gracias a esto fue invitado a distintos eventos masivos de mucha importancia así como ser la imagen de distintas marcas de la época, convirtiéndose así en una estrella.

MC Dinero volvió una vez más

Una vez que terminó el furor por su video viral, MC Dinero desapareció de la esfera pública abriendo muchas dudas sobre su posible paradero así como las actividades que ahora desarrollaba.

Tras más de 5 años, Jesús González volvió de nueva cuenta a mediados del 2020 con su cuenta oficial de TikTok, donde compartió más rimas y contenido que emocionó a los internautas.

Además de eso a inicios de este 2021 abrió su canal oficial de YouTube donde subió nuevas improvisaciones, unas de ellas en otros idiomas, cambio que sorprendió a sus seguidores.

Te puede interesar: Socavón de Puebla sorprende por presencia de «olas»

Su regreso estuvo marcado por un inesperado versus

En esta ocasión ha hecho de las suyas nuevamente al retar a un duelo de improvisación a Aczino, uno de los raperos más reconocidos en la actualidad por su talento.

Hasta el momento este material reúne más de medio millón de reproducciones así como cientos de comentarios de apoyo para ambos contendientes de este encuentro poco esperado.

Aczino ha competido en los torneos de freestyle más importantes del mundo, coronándose campeón en varios de ellos, su talento ha sido reconocido en los escenarios más grandes así como del público internacional.

¿Lo retarías a un duelo?

Seguir leyendo: Jhonny de Grupo Firme con orgullo representa a la comunidad LGBTIQ+

CONTENIDO PATROCINADO