Joven influencer se arrepiente de seguir un tutorial de belleza de TikTok

Tilli Whitfeld una influencer australiana compartió su mala experiencia

lakebuena

Tilli Whitfeld una influencer australiana compartió su mala experiencia al seguir un tutorial de belleza en TikTok en donde indicaban que se clavaran unas agujas con tinta en el rostro para conseguir pecas sin embargo el resultado no fue el que esperaba.

Y es que en esta red social es posible encontrar videos de todo tipo desde coreografías, documentales, lugares para conocer y tips de belleza uno de los contenidos que más vistas tiene.

Compartió su mala experiencia

Esta joven australiana termino en el hospital con quemaduras en el rostro e incluso perdió la vista temporalmente en uno de sus ojos.

Publicó su mala experiencia en Instagram y cómo lucia su rostro con las cicatrices a una semana antes de entrar al reality show de Big Brother versión australiana.

“Así es como mi cara lucía una semana antes de entrar a la casa por lo que siempre estoy maquillada y mi piel esta cubierta”

El tratamiento que intento es de hacerse pecas falsas algo que esta de moda en TikTok en la que utilizan productos como henna y materiales cosméticos con tinte de acorde a el color que quieras el resultado y se aplican con agujas.

 


Ver más: Saúl “El Canelo” compra pintura para ayudar a joven a continuar sus estudios

En el caso de Tilly no estaba muy segura de la tinta café que compro en linea sería la adecuada para seguir con el proceso del tutorial más tarde se dio cuenta que el producto que compro tenia altos niveles de plomo le vendieron uno falso.

“No me dolió en absoluto, así que pensé que debería continuar” Comento Tilly.

Afortunadamente compartió en su red social que se encuentra en recuperación de los daños aunque su rostro aun muestra parte de las secuelas de replicar un procedimiento de belleza casero que vio en TikTok siguiendo las recomendaciones de un dermatólogo.

 


Indicó que compartió su experiencia para que no comentan el mismo error que ella y que antes de hacer un procedimiento de belleza lo consulten con un profesional para evitar daños a su salud.

También puedes ver: Niño comparte sus juguete y le regala uno a otro que limpia parabrisas

CONTENIDO PATROCINADO