socavón

Socavón de Puebla sorprende por presencia de «olas»

Los vecinos en la zona no dan crédito a los hechos que rodean esta rara formación geológica.

lakebuena

El socavón de Puebla se ha convertido en un fenómeno que ha trascendido a nivel internacional por la nula información que se tiene acerca de este inexplicable acontecimiento.

A lo largo de las últimas semanas este fenómeno geológico ha acaparado los principales medios de comunicación nacionales e internacionales por su gran tamaño.

Ver más: Socavón de Puebla sorprende por presencia de «olas»

Hace unos días se convirtió en uno de los hecho con mayor cobertura debido a que dos perritos cayeron por accidente al interior del cráter que tiene agua de la cual se desconoce su origen.

El rescate se llevó de la mejor forma gracias al esfuerzo de rescatistas y bomberos especializados que planearon todo un operativo para poder obtener un resultado positivo.

socavón

El socavón ha sorprendido por su tamaño y raras características

Tras una valoración exitosa se descartó cualquier lesión de gravedad en ambos caninos los cuales ya fueron entregados a sus respectivas familias quienes ya los extrañaban.

Ahora los habitantes que se encuentran en la periferia de este raro socavón reportan que se sienten pequeñas vibraciones cerca de la zona acordonada por las autoridades.

El agua en su interior es toda una incógnita

Por otro lado en redes sociales han trascendido varios videos en los que se puede observar como hay un movimiento en el interior del cráter de la formación geológica.

Esto ha provocado que el agua en su interior tenga un movimiento más constante y con mayor fuerza, provocando la caída de pedazos de tierra que bordean este enorme hundimiento.

Actualmente cuenta con una profundidad de 56 metros y 126 metros de diámetro, los cuales siguen aumentando al paso de los días.

¿Cuál crees que sea el origen de este acontecimiento?

Seguir leyendo: Geraldine Bazán ya no esconde su nuevo amor y lo presume a todos

Te puede interesar: Niño evita la rapiña de naranjas y prefiere pagar por unas cuantas

CONTENIDO PATROCINADO