colibrí

Novio fallecido envía mensaje «Del más allá» a través de un colibrí

Su historia te conmoverá, sobre todo por el significado de la aparición del ave.

lakebuena

Una mujer contó en redes sociales que tras el fallecimiento de su novio le pidió que le enviara un colibrí su se encontraba feliz, y así lo recordó de acuerdo a ella.

La pérdida de un ser querido puede marcar la vida de toda persona de manera irremediable, sin embargo poco a poco la vida nos da las herramientas para superar esos difíciles momentos.

Ver más: Geraldine Bazán ya no esconde su nuevo amor y lo presume a todos

En esta ocasión trascendió la Storie de una mujer en la que compartió un difícil momento de su vida personal, el fallecimiento de su novio y qué ocurrió después.

De acuerdo a la joven le pidió a su novio que si se encontraba feliz pero que si la extrañaba le enviara un colibrí donde quiera que se encontrase.

colibrí

El colibrí tienen distintos significados

A mitad de este conmovedor video aparece la curiosa ave la cual incluso se posó en su mano para aparecer momentáneamente en el mismo.

El material conmovió a los miles de internautas que no dieron crédito a la tierna característica que tuvo la aparición de esta pequeña ave.

Te puede interesar: Fantasma es captado persiguiendo un automóvil

colibrí

Una historia que te conmoverá

Distintas creencias alrededor del mundo relacionan la aparición de estas tiernas aves con una naturaleza muy especial, sobre todo para las personas que hayan perdido a una persona recientemente.

De acuerdo a las leyendas significa que las personas queridas viven en su corazón y deciden visitarte para mostrar que se encuentran bastante bien. Este animal es considerado un mensajero de almas, las cuales se desprenden del cuerpo para continuar viviendo en su forma espiritual.

¿Qué opinas de este tierno video y del significado del ave?

Seguir leyendo: Niño evita la rapiña de naranjas y prefiere pagar por unas cuantas

CONTENIDO PATROCINADO