Hombre que canta como Shakira se hace viral

No solo imita a la cantante colombiana, también tiene el talento de copiar la voz de otros artistas.

lakebuena

Un hombre tomó relevancia en redes sociales gracias a las increíbles imitaciones que realiza en su cuenta personal de TikTok, una de ellas perteneciente a la cantante Shakira.

Sin lugar a dudas muchas personas alrededor del mundo cuentan con talentos propios que sin el poder de las redes sociales nos sería imposible conocer.

Ver más: iCarly: Así luce el elenco original en su nueva temporada

Algunos se han vuelto estrellas de las redes gracias a su parecido o increíble imitación de algunas de las personalidades más importantes del momento.

Este es el caso de la aclamada cantante colombiana que incluso dio vida al tema oficial del mundial de Sudáfrica 2010 con «Waka waka» y que a más de uno hizo bailar.

Shakira
El talento de Shakira le ha permitido estelarizar los escenarios más exclusivos del mundo.

Shakira encantó al mundo con su música

En esta ocasión tomó relevancia una cuenta de TikTok en la que un hombre imita casi a la perfección a Shakira, sorprendiendo a las redes sociales.

Conocido como Juank Multivoces, se ha dedicado a imitar a distintos cantantes y figuras como Homero Simpson, Mijares, Paquita la del Barrio entre otros.

Te puede interesar: Lupillo Rivera cierra importante ciclo y se cubre tatuaje

Su voz ha sorprendido a sus seguidores en redes

Con casi 200 mil seguidores en su cuenta personal de TikTok manda saludos a sus fans con la voz de distintos cantantes, ganándose el cariño del público.

El usuario de redes confesó que gracias a su padre heredó parte de este talento y en una reunión entre amigos aplicó sus conocimientos para poder imitar a otras personas.

Por otro lado sube sus imitaciones profesionales en su canal oficial de YouTube donde muestra parte de su talento al mundo, sus seguidores han quedado encantados con su talento.

¿Qué opinas de su talento?

@juank2384Responder a @user00537321686324♬ sonido original – Juank multivoces

Seguir leyendo: Lagarto que se comporta como perro al recibir a su dueño se hace viral

CONTENIDO PATROCINADO