fantasma

Fantasma «corre» de una cueva a pareja de exploradores

Su visita a este lugar no la olvidarán por lo extraña que resultó ser.

lakebuena

Una pareja vivió de primera mano el fenómeno paranormal durante una visita que realizaban a una cueva un supuesto fantasma les pidió que se fueran del lugar.

Gracias a la tecnología ha sido posible captar distintos acontecimientos fuera de lo normal, que si no fueran grabados nadie creería que en realidad ocurrieron.

Ver más: Llega la “gordita del socavón” el antojito que ofrecen a los visitantes

Por otro lado el estudio de los fenómenos paranormales han estado a la orden del día, sobre todo en aquellos sitios donde se han registrado estos acontecimientos inexplicables hasta el momento.

Este fue el caso de la pareja Tony y Beth Ferguson, originarios de Reino Unido, se dedican a la investigaciones de acontecimientos fuera de lo normal.

fantasma

Este fantasma ha dejado a la pareja sin palabras

Durante una visita a las cuevas de Carnglaze, las cuales están ubicadas en Cornualles, Reino Unido, se captaron con un hecho fuera de serie.

Varios visitantes del lugar han asegurado que se ha registrado la aparición de fantasmas, pero este era un dato que la pareja desconocía por completo.

Te puede interesar: Captan a un tiburón que salta para morder a un hombre en paracaídas

fantasma

Una de las experiencias que jamás olvidarán

En un video que compartieron se puede observar el momento exacto en el que un supuesto fantasma les grita que se larguen del lugar, grito que quedó grabado en video.

Esto no fue todo, también lograron captar la aparición de una sombra cerca de ambos la cual poco a poco aparece o desaparece cual sea el momento en el que se encuentran.

Usuarios de redes sociales pusieron en entre dicho la veracidad del material, aunque por los relatos que dio la pareja momentos después confirman que se tratan de grabaciones fidedignas.

¿Qué hubieras hecho en su lugar?

Seguir leyendo: Rescatan cría de mono en peligro de extinción en casa de la CDMX

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO