Captan a un tiburón que salta para morder a un hombre en paracaídas

Un tiburón salto del agua para morderlo lo sucedido fue captado en video

lakebuena

Un turista que estaba disfrutando de un viaje sobre el mar en paracaídas se llevo el susto de su vida cuando un tiburón salto del agua para morderlo lo sucedido fue captado en video y rápidamente se volvió viral.

El hombre de 37 años de edad de nacionalidad jordana se encontraba volando en el mar de Aqaba en la costa de Jordania el pasado 25 de junio cuando la vio muy cerca y logró sobrevivir a este gran tiburón.

 

Ver mas: Descubren avión abandonado a mitad de un bosque en León, Guanajuato

Sin embargo tuvo que ser trasladada a un hospital por la heridas que le ocasionó este tiburón al saltar y morderlo en una extremidad.

El hombre perdió la mayor parte de su pie y también tuvo varios tendones y huesos rotos además de músculos desgarrados por eso tuvo que ser intervenido en el hospital militar Hashem donde le operaron el pie además de la supervisión medica para estabilizarlo.

En el video se muestra como el paracaídas empezó a descender cuando de forma sorpresiva el tiburón se lanzo hacia uno de los paracaidistas y gracias a la maniobra de volver a subir el paracaídas el animal ya no ataco después lo llevaron hasta la orilla de la costa para su intervención medica.

 


En un medio local Mohammad Qatawneh miembro del Centro Internacional de Buceo de Aqaba informó que el incidente fue impactante y aclaró que los ataques de tiburones en el Golfo de Aqaba no son comunes.

Así mismo mencionó que el hombre se encuentra fuera de peligro y ya se encuentra estable solo está en recuperación de la cirugía.

También puedes ver: Lluvia de estrellas, cometas y más son los fenómenos astronómicos de julio

CONTENIDO PATROCINADO