Llega la “gordita del socavón” el antojito que ofrecen a los visitantes

Ahora crean la gordita del socavón.

lakebuena

A un mes de la aparición de este enorme socavón ha invadido las redes sociales por las diferentes situaciones que han sucedido en el lugar, pero los habitantes de Santa María Zacatepec es una oportunidad que aprovechan para generar todo tipo de recuerdos y comida referente al socavón ahora crean la gordita del socavón.

Ya han tomado este lugar como un lugar turístico y los habitantes ya ofrecen diferentes productos para los visitantes algunos muy creativos como la gordita del socavón.

 

Ver más: Prepara rica pizza de carne molida, queso mozzarella y jitomate en familia

El antojito es una gordita de masa frita acompañada de frijoles salsa verde y salsa roja no podía faltar el queso y cebolla y un huevo estrellado que lleva arriba de la gordita que hace referencia al socavón y se prepara en el negocio de Doña Mary que le puso el nombre de la cocina del socavón con el precio de 20 pesos.

 


Bien nos caracteriza el ingenio y la creatividad a los mexicanos siempre tenemos algo que mostrarle al mundo en algún suceso que pasa en nuestro país sin importar de que se trate.

Para muchos el socavón les trajo la oportunidad de emprender como Doña Mary otros rentando su azotea para apreciar mejor el socavón además de las tazas y playeras que se han vuelto muy populares por los usuarios en redes sociales.

¿Se te antoja esta gordita?

También puedes ver: Lluvia de estrellas, cometas y más son los fenómenos astronómicos de julio

CONTENIDO PATROCINADO