Crean dispositivo para cerrar la boca y poder bajar de peso

Crean dispositivo para cerrar la boca y poder bajar de peso

Ahora si bajar de peso se hará un sueño realidad

lakebuena

¿Te imaginas que literalmente te cierren la boca con candado para bajar de peso? Crean dispositivo que te ayudará a cerrar la boca para que evites comer en deshoras o en exceso.

Se acabaron los pretextos para bajar de peso con este «candado» que es un dispositivo que creó un grupo de investigadores de Reino Unido y la Universidad de Otago, en Nueva Zelanda.

Lee también: Por fin la vacuna contra el VIH entra en fase de ensayo

¿Cómo funciona el candado en la boca para bajar de peso?

Los expertos esperan que este pequeño dispositivo, a base de imanes, ayude a los personas con obesidad para poder alcanzar su peso ideal.

Lo más impactante es que aunque parece una medida muy drástica, el resultado ha sido favorable, y como era de esperarse, eso desató mil comentarios en redes sociales.

Lee también: Empresa pagará 2 millones de pesos a quien deje de utilizar el cel por 1 año

candado boca
Este dispositivo funciona a base de imanes

El dispositivo fue nombrado como Dental Slim Diet Control que se fija a las muelas superiores e inferiores y tiene imanes con pernos de bloqueo, con lo que se puede abrir la boca solo dos milímetros de distancia, espacio suficiente para respirar y hablar, pero limitado para la ingesta de alimentos sólidos.

El dispositivo fue aprobado en 7 mujeres voluntarias quienes llevaron dieta líquida, baja en grasa y alta en fibra para hacer el experimento.

El resultado final fue favorable, ya que perdieron el 5.1 por ciento de su peso, lo que es un aproximado de 6.3 kilos en un solo mes.

Lee también: Esto pasa si tomas alcohol después de vacunarte contra COVID-19

candado boca
El candado en la boca fue utilizado por 7 mujeres que reportaron buenos resultados

Así los resultados fueron favorables para las mujeres participantes, los internautas aseguran que este método rudimentario, ya que es una medida extrema que raya en la tortura, además puede tener otros problemas en la salud, como asfixia y deterioro dental.

Te puede interesar: Empresa pagará 2 millones de pesos a quien deje de utilizar el cel por 1 año

candado boca
Internautas han señalado que se podría tener otros problemas en la salud, como asfixia y deterioro dental

Esto valdría el dispositivo para bajar de peso

Este tratamiento podría ser más costoso que seguir las instrucciones del nutriólogo ya que su precio es de $476,371 pesos. Creemos que es mejor darle duro al gym y tener una buena alimentación.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO