DeLorean

Vuelve del futuro el famoso DeLorean ¡Conócelo!

lakebuena

A muchos de nosotros se nos viene a la mente el automóvil DeLorean cuando hablamos de la famosa trilogía Volver al futuro estrenada en el año de 1985; mismo que impulsado por el condensador de flujo podía regresar al pasado y viajar al futuro.

Se ha anunciado que este auto, con capacidad para cuatro personas, vuelve a nuestra época en una versión más lujosa y amigable con el medio ambiente. 

Delorean

El DeLorean, Alpha5, como se le denominó, logra alcanzar una velocidad máxima  de 249 kilómetros por hora, por lo que su velocidad podrá pasar de 0 a 100 metros en  menos de tres segundos

Con pintura en color plateado, puertas de ala de gaviota en ambos lados, una ventana trasera y las características luces rojas es como luce este veloz y nuevo vehículo.

DeLorean

Seguir leyendo: Limpiaba carros para pagar su escuela y ahora es médico

Cabe señalar que el nuevo DeLorean, es un auto totalmente eléctrico y minimalista, en su interior cuenta con dos pantallas interactivas que indican nivel de batería y velocidad.

DeLoreanAunque aún se desconoce el costo del Alpha5, sólo se sabe que se producirá hasta el año 2024 y un prototipo será presentado en el Pebble Beach Concours d´Elegance en el mes de agosto.

Seguir leyendo: Científicos crean la piel humana «viva» en un dedo robótico

¡Síguenos en Instagram! @KeBuena

MÁS SOBRE: