Empresa pagará 2 millones de pesos a quien deje de utilizar el cel por 1 año

Empresa pagará 2 millones de pesos a quien deje de utilizar el cel por 1 año

¿Te atreverías a dejar de usar tu celular por 365 días?

lakebuena

Actualmente dejar tu celular es de las cosas más complicadas en estos tiempos, ahora el 80% de las personas ocupan el celular, el 67% la computadora y el 16% tablet.

Al día en promedio los usuarios pasan en el celular 3 horas y 22 minutos al día, por ello una empresa busca que dejes tu celular un año entero y a cambio ofrece un premio de 2 millones de pesos.

Seguir leyendo: La nueva App para encontrar a tu media naranja con tus memes favoritos

Su nombre de la empresa es Vitaminwater y ha lanzado este reto con el que busca que los jóvenes se alejen de la tecnología y se desintoxiquen de la misma, durante todo el año no pueden ocupar su celular, ni el de sus amigos ni tableta.

Para poder participar, los participantes deben publicar el tiempo libre que no pasarán en el celular y agregar los hashtags  #nophoneforayear y #contest. Los seleccionados serán elegidos al azar para iniciar el reto y pasar un año entero sin celular.

Te puede interesar: Así puedes poner música en tus estados de Whats

Así los participantes que pasen todo el año sin su celular recibirán 2 millones de pesos y los que pasen 9 meses sin ocupar su cel recibirán 200 mil.

Al final los participantes deberán someterse a pruebas de polígrofo para detectar si dicen la verdad y si realmente pasaron 1 año sin celular.

El concurso por ahora sólo está abierto para personas que habiten en Estados Unidos.

 

Ver más: Escucha tus mensajes de voz en Whats antes de enviarlos

 

CONTENIDO PATROCINADO