31 diciembre, 2018

  • alejandra

    Alejandra Guzman desata críticas por su nuevo rostro

    La cantante Alejandra Guzmán fue seriamente criticada después de que compartiera una fotografía en su cuenta oficial de Instagram y

  • paola

    Paola Rojas reveló haber vivido una aventura con el “Canelo”. ¡Que pena!

    La periodista Paola Rojas, comentó que desde hace muchos años ha mantenido una fuerte relación amistosa con el boxeador el "Canelo" Alvarez, peor ahora, reveló una aventura que sucedió estando con él. Durante el programa "Netas Divinas", la periodista confesó que sufre de mucha tensión lo que la lleva a mantener la mandíbula tensa durante mucho tiempo y esto la ha llevado a tener que dormir con una guarda, sin embargo, hace tiempo la olvidó, por lo que al día siguiente en una entrevista con el boxeador, se le cayó un diente.  Ver más: Paola Rojas presume que tiene lo suyo con ajustado pantalón de piel "Me tocó entrevista a Canelo un día después de una pelea donde le rompieron la cara, ganó pero también recibió sus golpes, y a mí se me cayó el diente", dijo entre risas Paola Rojas. Por fortuna, Rojas dijo que el "Canelo" no se dió cuenta, lo que hizo que ella se tranquilizara. Seguir leyendo:      

    31/12/2018, a las 11:18

  • chente

    Vicente Fernandez enloqueció a las redes con nuevo look.

    Después de estar ausente del espectáculo, el famoso cantante mexicano, Vicente Fernandez, salió a la luz en una tierna foto que compartió con sus seguidores de Instagram. Esta foto la compartió para desearle una feliz Navidad a todos sus fans, sin embargo, lo que más relució fue su nuevo look, ya que ahora porta una cabellera completamente blanca y una barba cerrada del mismo color. Ver más: Carlos Slim canta junto a Vicente Fernández En la fotografía podemos ver a la esposa de Vicente Fernandez, usando un elegante vestido negro con dorado, y él usando un traje azul con blanco y una corbata morada. A todos los seguidores del cantante pareció que les encanto su nuevo aspecto ya que se lo hicieron saber en cientos de comentarios.   Ver esta publicación en Instagram

    31/12/2018, a las 10:46

  • cid

    Sharis Cid comienza una nueva vida después de la perdida de su esposo.

    Después de la terrible perdida de su esposo, la actriz, Sharis Cid, ha asegurado que ha encontrado una manera nueva de ver la vida y todo se debe a que después de haber perdido una vida, llegó una nueva, su nieta. Las fiestas decembrinas, han sido un buen motivo para Sharis de darle un mejor camino a su vida aparte de que el pasado 25 de diciembre se le vió de vuelta en las redes después de las tormentosas fechas que vivió. Ver más: Sharis Cid manda emotivo mensaje con motivo de la pérdida de su esposo "Día para estar con la familia dar gracias a Dios por todo y por tanto”. escribió en su foto. De igual manera, ella menciona que la espiritualidad le ha ayudado a mejorar todos los aspectos de su vida y que aunque podemos verla feliz en las redes, no deja de pensar en su ahora fallecido esposo. Seguir leyendo: 

    31/12/2018, a las 10:26

  • mane

    Manelyk enciende bajas pasiones por mostrar sus pechos

    La ex integrante de Acapulco Shore, Manelyk Gonzalez, siempre  nos da de que hablar, y esta vez no fue la excepción ya que en su cuenta de Instagram compartió una foto luciendo un escote demasiado sensual. Ya sabemos que a esta joven,  regularmente le gusta presumir su envidiable anatomía con poca ropa, sin embargo esta fue la excepción ya que podemos verla usando un mono brillante que aun que cubre bastante su cuerpo no podemos dejar desapercibido este tremendo escote. Ver más: Manelyk luce muy apretadita y enciende Instagram Al dejar al descubierta su pechonalidad, los fans no se hicieron esperar al dejar cientos de comentarios. "Amiguita eres una modelo profesional y tienes un cuerpo muy atractivo y espectacular", "Guapaaa", "Eres bellísima" fueron algunos de los comentarios que le hicieron sus fans. ¿Te gusta Mane con este look? Cuéntanos en los comentarios Seguir leyendo:      

    31/12/2018, a las 10:03

  • angelique

    Angelique Boyer comparte impactante foto con Sebastian Rulli

    Para este fin de año, Angelique Boyer y Sebastián Rulli decidieron pasarla en las playas de Tulum, por lo que han aprovechado para tomarse sin fin de fotos y compartirlas en sus redes sociales. Primero fue Sebastián, quien compartió una tierna foto, donde podemos verlos tomados de las manos con un bello mensaje. Ver más: Angelique Boyer protagonizó candente escena en su nueva telenovela A lo que Geraldine respondió con una increíble foto donde se ve a la actriz sobre la espalda de su esposo,  de manera que parecieran estar surfeando en el aire. "Volemos juntos. Hasta el fin del mundo. Taggea a esa persona con quien quieres volar siempre. Yo contigo @sebastianrulli TE AMO eres único"   Estas fotos derritieron de ternura a todos los fans de la pareja, y ¿Cómo no hacerlo cuando estos dos son la pareja perfecta?. Seguir leyendo:    

    31/12/2018, a las 09:42

  • al

    Hijas de Erik Rubín rompen el silencio sobre infidelidad de su madre.

    Hace unas cuantas semanas, la conductora del programa "Hoy", Andrea Legarreta, fue acusada de ser infiel a su esposo Erik Rubín, con un hombre poderoso, sin embargo, ella misma desmintió ese rumor durante el programa. “Me andan inventando que ando con un poderoso hombre, ni sé quién es. Exacto si vas a ser cobarde para decir cosas, di nombre, apellidos, da pruebas y después sales a querer manchar la historia de una familia”  dijo Andrea en la transmisión de "Hoy" Ver más: Andrea Legarreta provoca comentarios subidos de tono por vestir así Por otra parte, la prensa no se lo creyó del todo, por lo que acudieron a conseguir la declaración de sus hijas, Mía y Nina Rubín. Las hijas de estos dos artistas, tomaron este rumor con mucha tranquilidad, ya que al parecer, comprenden que esta clase de acusaciones solo existen para afectar la imagen de sus padres. “En realidad no nos afecta porque sabemos que no es real.Y no tocamos tanto el tema porque sabemos de qué se trata” dijo Nina Rubín. Seguir leyendo:      

    31/12/2018, a las 09:16