27 diciembre, 2018

  • El Show de Chato y Cheto audio

    Chato y Cheto Chiste: Poquito Sordo, Poquito Ciego

    Las ardillas más divertidas de la Ke Buena, nos traen este excelente chiste ideal para alegrar nuestras vacaciones Se trata

  • Top Regional Mexicano

    Los videos más vistos del Regional Mexicano en 2018

    El año 2018 fue un gran año para la música en México, y el regional mexicano no se quedó atrás, Conoce la lista de los videos con mayores visitas en YouTube.     Cada vez es más común que la música hecha en México, alcance otros niveles y se expanda por todo el mundo, y en el caso de la música regional mexicana, no es la excepción.   Este año surgieron grandes temas, acompañados de fascinantes y verdaderas obras de arte como lo son los video clips, la plataforma de videos YouTube alberga todos esos videos, que plasman el sentir tanto de los intérpretes, así como de los compositores.   Estas canciones merecen un reconocimiento y mención honorifica, por colocarse en el gusto del público a lo largo de todo este año, la mayoría siguen sonando durísimo en todas partes, y aquí te traemos algunos de los videos más destacados de 2018.   “Mi Sorpresa Fuiste Tú” de Calibre 50     Este tema de la autoría de Edén Muñoz (Líder de la banda) y José Luis Roma, viene incluido en su disco Mitad y Mitad, actualmente está por alcanzar las 62 millones de reproducciones.    

    27/12/2018, a las 19:10

  • Maribel Guardia

    Maribel Guardia deja ardiendo redes sociales con candente celebración

    Para celebrar sus dos millones y medio de seguidores en Instagram, Maribel Guardia compartió picante fotografía con diminuto bikini.     Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz Maribel Guardia, celebro haber alcanzado 2.5 millones de seguidores en dicha red social.   Para esto compartió una fotografía luciendo un atrevido bikini multicolor acompañado de un largo y bello collar, que deja ver su figura escultural, y grandes atributos. Demostrando, que la edad no es un límite para la belleza.       Ya somos 2.5 Millones De Seguidores en Instagram. Millones de gracias abrazos besos. Son parte de mi vida y mis oraciones, escribe la puertorriqueña en la fotografía.   Las reacciones y comentarios de todos sus seguidores no se hicieron esperar, puesto que en menos de 24 horas ha alcanzado más de 100 mil likes. Las muestras de cariño y halagos para Maribel han sido parte del apoyo a la actriz y bailarina.    

    27/12/2018, a las 16:53

  • Adamari López

    Adamari López reaparece en redes sociales luego de su hospitalización

    En meses pasados, la actriz puertorriqueña Adamari López fue hospitalizada por complicaciones en su salud, hoy reaparece con una notoria mejoría.     La conductora puertorriqueña Adamari Lopez, se mantuvo todo este año en el ojo del huracán, ya que dio mucho de qué hablar este 2018, ya fuera por su vida privada, su salud, o el talento y carisma que la acompañan frente a las cámaras.   En el mes de marzo de 2018 aparecieron unas fotografías, donde veíamos a la actriz de “Amigas y Rivales” disfrutando del sol y la playa en traje de baño, pero con aspecto bastante descuidado, y muy lejos de tener la figura a la que Adamaris nos tiene acostumbrados.     Las críticas en redes sociales fueron despiadadas, pues muchos de sus seguidores aseguraban que la actriz no atravesaba por uno de sus mejores momentos.     Luego en el mes de octubre fue hospitalizada debido a que se enfermó de influenza, asi lo dio a conocer en un comunicado, lo que dejo preocupados a todos sus seguidores, las muestras de cariño y apoyo, deseándole una pronta recuperación no se hicieron esperar.  

    27/12/2018, a las 16:13

  • Manelyk es captada en diminuto atuendo pegadito

    Manelyk es captada en diminuto atuendo pegadito

    Manelyk González fue una de las estrellas más polémicas en Acapulco Shore, y su presencia sigue vigente en redes sociales a todo lo que da. Es común que la modelo comparta fotos subidas de tono, y ahora fue captada en una nueva.   Ver más: Caeli deleita la pupila de sus fans con atrevidos movimientos   Mane publicó una imagen en la que luce una diminuta lencería muy apretada que remarca todos sus atributos, sobre todo su cinturita de avispa. Lo anterior lo hizo con el fin de promocionar unas fajas, pero lejos de que el mensaje llamara la atención, por supuesto que lo único que sus fans pudieron notar fue su figura. Hasta el momento la instantánea ha acumulado más de 70 mil "me gusta" y miles de comentarios de sus más fieles seguidores.   Seguir leyendo:

    27/12/2018, a las 15:34

  • Sale a la luz inédita fotografía de RBD y se hace viral por esto

    Sale a la luz inédita fotografía de RBD y se hace viral por esto

    Sin duda RBD fue una de las telenovelas favoritas de todos, y nadie puede evitar la nostalgia cada que se habla de ella. Recientemente, la difusión de una imagen inédita que involucra a cuatro protagonistas ha causado mucho revuelo en redes sociales.   Ver más: El aspecto actual de Adela Noriega dejó impactados a todos   La instantánea fue compartida por nada más y nada menos que Angelique Boyer, y en la imagen podemos verla junto a sus ex compañeras: Anahí, Dulce María, Maite Perroni y Zoraida Gómez cuando grababan la telenovela. Rápidamente, la foto se viralizó en las cuentas de fans de la novela, en donde no pararon de mencionar el excelente trabajo de las actrices así como un detalle muy peculiar: que todas han cambiado para bien, pues se han vuelto unas mujeres muy atractivas. "Todas son bonitas, pero nuestra 'Mia' y 'Vico' son las que, como los buenos vinos, cada vez se ven más guapas”. ¿Tú qué opinas?   Seguir leyendo:

    27/12/2018, a las 14:50

  • Caeli deleita la pupila de sus fans con atrevidos movimientos

    Caeli deleita la pupila de sus fans con atrevidos movimientos

    Caeli enloqueció a todos sus seguidores al dejar ver sus movimientos en un sugerente baile muy sensual. En lo que parece ser un balcón y usando un atrevido top, la youtuber dejó con la boca abierta a todos sus fans de Instagram.   Ver más: Cecilia Galliano te presume sus curvas de infarto   La influencer más picante de todas constantemente publica fotos y videos en las que presume su figura, que a pesar de ser muy delgada está bastante bien formada. Caeli consintió la pupila de todos a través de una foto y el mismo video que ya ha alcanzado más del medio millón de reproducciones.  

    27/12/2018, a las 14:13

  • Tu signo zodiacal te dice qué color de ropa interior usar en Año Nuevo

    Tu signo zodiacal te dice qué color de ropa interior usar en Año Nuevo

    El tipo de ropa interior que debes usar en Año Nuevo siempre es un dilema, nunca sabemos si queremos amor, dinero, salud o todo a la vez; pero ahora eso dejará de ser un problema, ya que simplemente debes poner atención a tu signo del zodiaco. Aries: Morado Si quieres cambios en el aspecto espiritual, el color perfecto para ti es el morado, ya que está asociado con la meditación y es ideal para atraer la prosperidad. Tauro: Marrón Este color es perfecto para atraer éxitos a tu vida laboral y social. Géminis: Negro El negro representa el lujo, la seguridad y la dignidad; además de que se utiliza para cancelar todos los males. Cáncer: Verde Éste es el color de la esperanza, el desarrollo y el bienestar general; es ideal para poderte acercar con tu "yo interior". Leo: Azul Cielo Con él atraerás la buena salud y la calma en tu vida.

    27/12/2018, a las 13:22

  • an

    El aspecto actual de Adela Noriega dejó impactados a todos

    En el 2008, Adela Noriega era una de las actrices más reconocidas del mundo artístico por su papel Fuego en la Sangre, sin embargo hacía ya una década no sabíamos nada de ella. Desde entonces, la vida de esta actriz había sido una total incógnita hasta ahora que fue captada en plena calle por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien comentó lo siguiente. Ver más: Aracely Arámbula presume a su nuevo y guapo galán. "Adela reside en Polanco, por respeto a su individualidad y su privacidad, no voy a decir en dónde, pero sé en qué edificio vive". Además, aseguró que Adela, después de ser una de las actrices más aclamadas de la televisión, pasó a ser vendedora de bienes raíces. “Ella se dedica a las bienes raíces. Tiene una compañía de bienes raíces, tiene terrenos, departamentos y tiene casas". Pero lo que más impactó al periodista es el aspecto de la ex actriz, ya que dijo que pareciera, los años no pasan por ella, ya que sigue luciendo exactamente igual que cuando era estrella de televisión. Seguir leyendo:      

    27/12/2018, a las 12:49

Página 1 de 212