7 diciembre, 2018

  • Ángela Aguilar y Calibre 50

    Ángela Aguilar y Calibre 50 nominados a los premios Grammy

    México se llena de orgullo, con la nominación de Ángela Aguilar y Calibre 50 para los premios Grammy, junto con

  • El Género Urbano arrasa en los conteos de YouTube

    La plataforma de videos YouTube dio a conocer los videos más vistos del 2018, en los que musicalmente destaca el reggaeton, acaparando la mayoría de la lista.     YouTube Rewind, es una recopilación que reúne la música, videos, tendencias y personajes más importantes del año, basándose en número de visitas, comentarios, participaciones y las veces que se compartió el video.   Durante los últimos dos años, la música latina ha despuntado de sobremanera, ya que por primera vez 6 de los 10 videos musicales más vistos, fueron de cantantes latinos. Este año la lista se incrementó, y 8 de los 10 videos que lideran las listas de música en YouTube, son de cantantes latinos.     Y no solo eso, el género urbano fue el que se impuso en la lista, acaparándola en su mayoría. Desde el desplazamiento el año pasado del video “Gangman Style” de Psy, que durante 5 años obtuvo el record del video musical más visto en YouTube, y que le fue arrebatado este título por los latinos Luis Fonsi y Daddy Yankee, con su tema “Despacito”.     Este año la lista la encabeza el tema “Te Bote (Remix)”, originalmente de Casper, Darell y Nio García, y que agregaron a cantantes como Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna para darle un giro explosivo e impresionante al tema. ...

    07/12/2018, a las 18:57

  • Alejandro Fernández y Plácido Domingo

    Alejandro Fernández y Plácido Domingo juntos por una noble causa

    Plácido Domingo ofrecerá un concierto a beneficio de zonas marginadas en Latinoamérica, teniendo como anfitrión al "Potrillo", Alejandro Fernández.     En conferencia de prensa, Alejandro Fernández y Plácido Domingo, anunciaron un “Placido En El Alma”, un concierto que conmemoran los 70 años, de la llegada del español a territorio mexicano.     Un concierto organizado por la Fundación Real Madrid y la Fundación de la Universidad de Guadalajara, lo recaudado se destinara a proyectos sociales en zonas marginadas de México y América Latina.   Toma como canal el fútbol, pero es para que todos estos jóvenes que tienen todas estas necesidades de alimentación o educación, se puedan redirigir a una vida mucho más sana, relata el interprete de "Piel de Niña".     El anfitrión para esta gala que será “Un Concierto Para La Historia”, será el mismo “Potrillo”, y tendrá lugar el próximo 3 de marzo de 2019, en el estadio que lleva el mismo nombre '3 De Marzo', en Guadalajara, Jalisco.  

    07/12/2018, a las 16:38

  • Este fenómeno causó la mayor extinción que se haya visto en el planeta

    La extinción del 96% de todas las especies marinas y más de dos tercios de seres vivos terrestres fue a causa de una de las mayores catástrofes que se haya visto. Hace 252 millones de años ocurrió un hecho que cambió el planeta para siempre.   Ver más: Científico explica invisibilidad del 95% del universo   Un repentino calentamiento global causó esta gran pérdida y marcó el fin de toda una era, pues el periodo geológico del Pérmico (perteneciente a la Era Paleozoica de los dinosaurios) culminó en ese momento. Según estudios, la Tierra se calentó en 10ºC, causando así la destrucción de la mayoría de los árboles, insectos, plantas, lagartos e incluso microbios del planeta. El experto en oceanografía y coautor de la investigación Curtis Deutsch, reveló que este "Fue un gran evento. Fue la peor extinción en los últimos 500 millones de años de la vida en el planeta". Y a su vez, explicó que posiblemente la razón de este fenómeno haya sido el aumento de las emisiones de gases de efecto invernadero, provocadas tal vez por la actividad volcánica. La razón de que las especies marinas perdieran la vida fue que los océanos perdieron alrededor del 80% de su oxígeno a causa del calentamiento. Finalmente, el investigador alertó sobre las acciones que estamos haciendo hoy en día en el planeta, pues el aumento en las temperaturas actuales es una señal de alerta. "Hemos realizado una décima parte del camino hacia el Pérmico. Una vez que el calentamiento llegue a 3-4°C, sería una fracción significativa y la vida marina estaría en grandes problemas, para decirlo sin rodeos".   Seguir leyendo:

    07/12/2018, a las 15:51

  • Caeli impacta a todos con su reveladora transformación

    Caeli volvió a dejar a todos con la boca abierta ahora con su nuevo cambio de look. Ciertamente la youtuber mantenía un tono un poco rubio en las puntas, pero ahora decidió hacer algo más drástico y aclararlo todo parejo por completo.   Ver más: Lucero roba miradas usando chiqui vestido con tremendo escote   Muy al estilo Regina George de "Chicas Pesadas", la influencer cortó su cabello y lo dejó algo desvanecido en las puntas, pero sin duda lo que más llamó la atención fue su color, que debemos admitir, le va muy bien. El cambio lo compartió a través de su cuenta de Instagram, y la instantánea ha logrado acumular más de 80 mil "me gusta" y cientos de comentarios. ¿Tú qué opinas? Hace poco, Caeli causó revuelo al posar muy sensual junto a su amiga. Seguir leyendo:

    07/12/2018, a las 15:18

  • Lady Comadre

    Surge #LadyComadre tras haber filtrado su escandaloso pack

    Una mujer, que prefirió dejar su nombre en el anonimato, mantenía una relación un poco pasada de tono con su compadre, del que tal vez no esperaba las acciones siguientes. La mujer comenzó mandando fotos inocentes con su compadre, sin embargo, poco a poco la situación se fue calentando y esto termino en un juego de fotos eróticas entre los dos. Ver más: Lucero roba miradas usando chiqui vestido con tremendo escote Después de estas fotos, claro está que ella no esperaba que las fotos salieran de los celulares a el mundo web, ya que su compadre compartió las fotos con sus amigos y de alguna manera esto terminó en el ciberespacio llamándola de ahora en adelante #LadyComadre. Su pack se ha vuelto viral entre los cibernautas, ya que las fotos la muestran en paños menores como posaba para su compadre. Seguir leyendo: 

    07/12/2018, a las 14:32

  • Daniela Castro se va con todo contra la tienda que la acusó de robo

    Daniela Castro se va con todo contra la tienda que la acusó de robo

    Después del escándalo provocado por el supuesto robo de Daniela Castro a una tienda departamental en Estados Unidos donde estuvo recluida dos meses, la actriz finalmente volvió a México. A su llegada ofreció una conferencia de prensa y expresó todo lo que tuvo que sufrir tras las acusaciones que se han hecho en su contra.   Ver más: Joven viaja a México para cirugía plástica y todo terminó en tragedia.   “Soy la mujer más feliz y la más afortunada, que tuve un gran aprendizaje en este proceso de privación de libertad que tuve durante dos meses. Nunca estuve presa los dos meses, que quede muy claro, simplemente la privación de mi libertad de estar en un país que no es mi país, que no puedes regresar hasta que todo se esclarezca, como se está haciendo ahora”. Mencionó. Durante la entrevista, Daniela Castro mencionó que fue juzgada injustamente, pues esas acusaciones y humillaciones que se han hecho desde la noticia que surgió en septiembre han obstruido su vida personal y laboral, pues las propuestas de trabajo son escasas. A su vez, el abogado de la actriz ha declarado que está buscando la manera de proceder legalmente contra la tienda que la acusó, pues Castro incluso ha tenido problemas de salud después de lo ocurrido, lo que la ha llevado a ingerir antidepresivos recetados por un médico de Texas. “Ella tenía una ansiedad muy terrible, empezó a tener perdida de pelo, no podía dormir, diferentes tipos de angustias”. Mencionó.   Seguir leyendo:

    07/12/2018, a las 14:22

  • Joven viaja a México para cirugía plástica y todo terminó en tragedia.

    Su nombre era Laura Avila, una mujer originaria de Dallas, Texas, dedicada a la venta de bienes raíces, que trágicamente perdió la vida a causa de una mala decisión. La mujer de 35 años, habría viajado desde Dallas a Ciudad Juarez, Chihuahua para realizarse una rinoplastia que en México le habría salido mucho más barata de lo que le hubiera costado en Estados Unidos, cosa que la llevó a tomar esta decisión. Ver más: La “Bebeshita” enamoro a toda la bahía con estas fotos en traje de baño Sin embargo, el día de su operación todo comenzó a fallar; los doctores encargados le harían inyectado anestesia en la columna vertebral, lo que provocó que esto le llegara al cerebro y posteriormente le provocara un paro cardíaco, lo que llevó a los médicos a inducirla en coma para evitar daño cerebral. Después de que esto ocurriera, Laura fue trasladada por sus familiares a un hospital en Texas, donde detectaron muerte cerebral y finalmente abandonaría el mundo de los vivos. El fallecimiento de Laura fue anunciado por su hermana en redes sociales acompañada de un doloroso mensaje. Larry Friedma, abogado en el caso de Laura, ha dicho que este caso no es aislado, ya que hay muchos casos en los que mujeres se aventuran con médicos no certificados para ahorrarse unos pesos. Seguir leyendo:  

    07/12/2018, a las 13:53

  • Reciben a ‘J.Lo’ en Hoy con tremendo pisotón en su parte íntima

    Reciben a ‘J.Lo’ en Hoy con tremendo pisotón en su parte íntima

    Durante la transmisión del programa Hoy sucedió algo insólito, pues tuvieron como invitado a un hipnotista que utilizó sus dones en 'J.Lo'. "Pon tus manos a los lados, mientras los sigues viendo voy a contar de tres a cero, cada número que cuento te relajas un poco más; tres, dos, uno, cero, duerme bien profundo”. Le indicó.   Ver más: “Luis Miguel está maldito”, dice Mhoni Vidente     Ver esta publicación en Instagram

    07/12/2018, a las 13:30

Página 1 de 212