21 Septiembre, 2016

  • Thalía padece enfermedad neurológica

    Aunado a la enfermedad de Lyme que padece, Thalía ha confesado ser disléxica, una discapacidad neurológica que le provoca constantemente

  • Edi, bajista de Los Liquits, padece Lyme y Facundo ayudará a su amigo

    Facundo empezará un nuevo proyecto con uno de sus mejores amigos, se trata de Edi, bajista del grupo de rock Los Liquits, este par harán un documental. Edi padece Lyme, es una enfermedad infecciosa que afecta varios órganos del ser humano, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, que es trasmitida por las garrapatas. "Luego de visitar más de 10 doctores, finalmente uno bueno le diagnosticó Lyme. No hay cura ni manera certera de tratarlo, lo que hay que hacer es combatir los síntomas como fiebre, dolor de cabeza, problemas cognitivos, debilidad muscular, etc". dice Facundo. También puedes ver: Así luce Maribel Guardia a sus 56 años "Queremos que la gente sepa que el Lyme existe porque los médicos dan diagnósticos erróneos todo el tiempo, dicen que es fibromialgia, Parkinson, Alzheimer y sólo te mandan pastillas que no te alivian, pero te la pasas gastando y al final te vuelven adicto a las píldoras. Será un documentalcon mi estilo". Facundo correrá con todos los gastos médicos de su amigo "Si al final sólo termina siendo una inversión, creo que será la primera vez en mi vida que haga algo que vale mucho la pena".

    21/09/2016, a las 23:55

  • Betty Monroe fue operada de emergencia

    Betty Monroe tuvo que ser operada de emergencia ya que tenía 2 'piedras' enormes y fue hospitalizada 2 días. También puedes ver: Así luce Maribel Guardia a sus 56 años La actriz subió fotos y hasta mostró las piedras que le fueron extraídas.

    21/09/2016, a las 23:55

  • María José Suárez convulsionó

    María José Suarez esposa de Mauricio Barcelata, sufrió una crisis convulsiva que la llevó a ser internada de urgencia por tres días. También puedes ver: Así luce Maribel Guardia a sus 56 años "ella sufrió lo que se conoce como un síncope convulsivo, es decir, un desmayo acompañado de una convulsión. Esto también recibe el nombre de crisis compulsiva, y por lo mismo fue internada de urgencia. Por fortuna, ya se encuentramucho más tranquila". comentó una persona cercana a ellos.

    21/09/2016, a las 23:55

  • Karla de la Mora y Adal Ramones terminaron

    Después de 3 años de relación con Karla de la Mora y con promesa de casarse, Karla lo dejó por no haber cumplido esta promesa. También puedes ver: Así luce Maribel Guardia a sus 56 años "Karla se dejó deslumbrar, pues la llevaba a alfombras rojas, presentaciones de sus monólogos, y viajaron a varias partes del mundo. Sin embargo, él no ha olvidado su faceta de padre, ni esposo, y mi amiga ya no pudo con eso; se ponía mal”. dice una amiga de Karla.

    21/09/2016, a las 23:55

  • imagen

    Chiquis Rivera sufrió ataques por su peso y su color de piel

    La cantante, hija de la fallecida, Jenni Rivera confesó a un medio de comunicación de lo mucho que sufrió durante su estadía en una escuela de estados Unidos de América. También puedes ver: Vanessa Arias interpretará a buchona en narcoserie Chiquis, quien hace unas semanas cambió de look radicalmente, asegura que sus medidas siempre han sido motivo fuerte de crítica en su vida, incluyendo sus estudios, pues sus compañeros la señalaron por su sobrepeso y… ¡Por ser latina! Dicha situación hizo que Jenni tomara al toro por los cuernos y la cambió de escuela. Pese a todo esto, ella siempre toma muy en cuenta una frase para no ’bajonearse cañón’, como lo hacía en aquél entonces… ‘La belleza viene en diferentes medidas’.

    21/09/2016, a las 20:27

Página 1 de 4123...Última »