Archivo

  • banda-la-misma-tierra

    Sólo es cuestión de tiempo Banda La Misma Tierra

    Estrenan el cuarto material discográfico BANDA LA MISMA TIERRA,  mismo que lleva por título “SÓLO ES CUESTIÓN DE TIEMPO”,  del

  • Cantante de Regional Mexicano sufre accidente y se salva de milagro

    El 5 de agosto un fuerte accidente tuvo lugar en una de las carreteras de Mazatlán, donde se vio involucrado el integrante de una banda de Regional mexicano. Ver más: ¿Que pasa con Paulina Goto y Horacio Pancheri? Ella rompe el silencio   La madrugada del pasado 5 de agosto un fuerte accidente automovilístico tuvo lugar en una de las carreteras de Mazatlán, donde se vio involucrado el integrante de una banda del Regional mexicano    Guillermo Tapia, integrante de La Banda La Misma Tierra, sufrió un aparatoso accidente, la madrugada de este domingo 5 de agosto en una de las carreteras de Mazatlán, Sobreviviendo de milagro.    El cantante iba saliendo de cargar gasolina, de un pueblo cercano al que vive, cuando a menos de un kilómetro y medio un automóvil que invadió su carril en una curva, salió a toda velocidad, impactándose de frente con Guillermo que no tuvo tiempo de esquivarlo, pues el otro coche venía a muy alta velocidad.     Una banda que también circulaba por la carretera en ese momento, se detuvo para auxiliar a los conductores, y comunicarse con las autoridades correspondientes.     “Solo vi que invadió mi carril, fue en un segundo, de repente yo ya tenía el coche encima, él iba muy rápido, yo volante pero no fue suficiente”. Narra el cante, el cual quedó inconsciente del impacto, y sufrió leves heridas en rodilla, hombro, cabeza, codo, nariz.  El otro conductor también sobrevivió al accidente, a pesar de quedar su automóvil volteado debido al exceso de velocidad con el que circulaba. 

    08/08/2018, a las 18:12

  • banda la misma tierra

    Mira su nuevo disco de Banda La Misma Tierra

    Banda la misma tierra estrenó su nuevo sencillo “el desayuno” una balada que forma parte de su nueva producción discográfica titulada “La moneda sigue en el aire” un disco muy completo que incluye temas de diferentes compositores, y sus canciones son: Ver más: Maluma sorprendió y dedica tatuaje a una mujer Recapacita Si no estas tú El desayuno La ruleta ¿Qué esta pasando? La moneda sigue en el aire Ojalá y no seas tu Cómo le digo Te falta corazón Tenemos algo en común Vale más La güera no me da Ya no me va a doler Esta canción “Ya no me va a doler” es una composición original de Horacio Palencia, que a poco tiempo de haberse dado a conocer dio mucho de qué hablar. La Banda La Misma Tierra es originaria de Mazatlán Sinaloa, ya que es una agrupación joven, estos músicos cada día agregan páginas a su biografía, una historia que seguramente será un éxito en el ámbito de la música regional mexicana Integrantes: Guillermo Tirado Osuna (voz) Luis Alberto Siqueiros Enciso (clarinete) Orlando Sánchez Aguirre (trombón) Cesar Omar Félix Castañeda (tarolas) Camilo Osuna Martínez (trombón) José Alberto Ruiz Salas (trompeta) Fernando Osuna Guerrero (armonía) Luis Fernando Arrollo Mancillas (trompeta) José Alfredo Figueroa Jiménez (tambora) Daniel Alfredo Montaño Felix (voz) Jorge Luis Contreras Venegas (trompeta) José Antonio Osuna Mendoza (armonía) René Navarro Lizárraga (clarinete) Jesús Bernardo Osuna Ostos (clarinete) Martín Oswaldo Murua Rodríguez (tuba) Carlos Israel González Espinoza (trombón) También puede interesarte:

    22/08/2017, a las 15:25

  • Banda La Misma Tierra estrena producción discográfica

    “La moneda sigue en el aire” es así como se titula esta nueva producción discográfica de Banda La Misma Tierra. Dicho álbum esta conformado por trece canciones de diferentes cortes como: balada, cumbia, rancheras, y un corrido, compositores como Joss Favela y Horacio Palencia, participaron con sus temas para la realización del disco. También puedes ver: ¡Julión Álvarez pone de cabeza a Chimalhuacán! Dicha agrupación tiene como objetivo ser distinta a las demás, por tal motivo es que siempre imprimen su estilo en cada uno de sus proyectos musicales. Cabe mencionar que la agrupación por ahora se encuentra promocionando su sencillo “Ya no me va a doler”, mismo que ya cuenta con su vídeo oficial, el cual fue grabado en su natal Mazatlan, Sinaloa, aprovechando los lindos paisajes con la que cuenta dicho estado.

    09/05/2017, a las 00:49

  • video

    En la Ke Buena Entrevista está Banda La Misma Tierra

    Banda La Misma Tierra estuvo en la Ke Buena Entrevista promocionando su nuevo sencillo "Ya no me va doler"  de su álbum "La moneda sigue en el aire". Entre risas, bromas y retos la agrupación nos hizo pasar un buen rato y les deseamos mucho éxito en su nuevo sencillo que seguro encantará a todos sus fans, no hay duda que será la más cantada en las fiestas, coreándola a todo pulmón por ese despecho con el orgullo a tope. También puedes ver: Banda Carnaval festejando aniversario en la Ke Buena Entrevista Revive aquí la visita de la agrupación Banda La Misma Tierra por el foro digital de la Ke Buena.

    25/04/2017, a las 23:24

  • ¡Banda La Misma Tierra en la Ke Buena Entrevista!

    La agrupación mejor conocida como Banda La Misma Tierra nos visitó en la Ke Buena Entrevista promocionando su nuevo sencillo Ya no me va doler  de su álbum La moneda sigue en el aire. Entre risas, bromas y retos la agrupación nos hizo pasar un buen rato y les deseamos mucho éxito en su nuevo sencillo que seguro encantará a todos sus fans y será la más cantada en las fiestas curando todos esos corazoncillos rotos con cada estrofa. También puedes ver Julión Álvarez en contra de los revendedores Mira aqui a Banda La Misma Tierra en la Ke Buena Entrevista

    24/04/2017, a las 23:51

  • ¡Banda La Misma Tierra está de estreno!

    Banda La Misma Tierra se encuentra de estreno ya que acaba de lanzar a la venta su tercera producción discográfica titulada “La moneda sigue en el aire” la cual fue producida por Sergio Lizárraga y vienen temas como “Ya no me vas a doler” “Vale más” entre otros. Calibre 50 y la Banda MS ganan en importante premiación La banda garantiza que es un material de calidad que no puede faltar en tu colección.   Chequen lo que llego a las oficinas de nuestra disquera..😱😱😱 @LizosMusic #NoQueNo #LaMonedaSigueEnElAire pic.twitter.com/EKuqGnmQu1 — BandaLa Misma Tierra (@blamismatierra) 4 de marzo de 2017 No hay duda que Banda La Misma tierra está teniendo mucho éxito y una prueba de ello es el próximo 12 de marzo se presentará por primera vez en el tradicional rodeo de Los Ángeles California donde compartirá escenario con la Banda MS.  

    07/03/2017, a las 19:25

  • ¡¡Banda La Misma Tierra celebró sus 3 años de carrera musical!!

    Hace un par de días Banda La Misma Tierra celebro sus primero 3 años de carrera musical y aunque para ellos esto apenas comienza están dispuestos a dar todo para llegar a la cima dentro del género. Una de las mejores forma de celebrar estos 3 años fue estrenando un nuevo sencillo “Ya no me va a doler”, pues a través de sus redes sociales informaron dicho suceso y que también se podrá encontrarlo de manera digital en diferentes plataformas de descarga. Cabe mencionar que el sencillo “Dame la oportunidad” ya rebasa los 3 millones de vistas en un importante canal de vídeos por Internet demostrando que han logrado colocarse dentro del gusto del público. Así que hay que apoyar a esta gran agrupación que con sus 3 primero años de carrera ya han logrado distintos éxitos, por lo cual de seguir así no nos sorprenderá en un futuro verlos dentro los primero lugares de popularidad. Checa esto: Un triste momento es por el que pasa Germán Montero

    17/01/2017, a las 23:37

  • ¡¡Están de estreno!! Banda La Misma Tierra

    "Dos Locos que se Aman" así es como se titula el nuevo sencillo de Banda La Misma Tierra de estilo ranchero, este tema forma parte de la producción discográfica “Yo ya tengo quien me quiera”. Cabe mencionar que dicha agrupación cada vez sorprende mas y sigue obteniendo nuevos seguidores, recordemos que fueron los ganadores a la categoría “Banda Revelación” en la pasada entrega de Premios Bandamax, por lo cual nos demuestran que están luchando fuertemente por escalar posiciones y no dudamos que con este tema logren ganarse aún mas el cariño del público. El nuevo sencillo ya esta disponible en las distintas plataformas musicales y eso no lo es todo también puedes solicitarla con tu estación favorita La Ke Buena.  También puedes leer: "Los Valedores de la Sierra triunfaron en Irapuato, Guanajuato"

    25/10/2016, a las 22:08

  • ¡Terrible accidente sufrió César Navarro!

    Este fin de semana César Navarro, uno de los vocalista de Banda Tierra Sagrada dio a conocer que sufrió un accidente automovilístico. A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió unas fotografías de los daños materiales sufridos en el percance. Balean camión de la Banda El Recodo Afortunadamente el intérprete se encuentra bien y recomendó a todas las personas usar el cinturón de seguridad, ya que fue el uso de éste lo que lo salvó. Horóscopos 12-07-16

    12/07/2016, a las 18:23

Página 1 de 212