Estuvo en coma un mes y despertó al escuchar a su hija llorar

lakebuena

Hoy en día existen muchas noticias que algunas de ellas son unos «milagros» y así ocurrió en Argentina, cuando una mujer de 42 años estuvo más de un mes en coma, pero despertó cuando escucho a su hija llorar.

Su nombre es María Laura Ferreyra, de acuerdo con medios locales la mujer fue asaltada por 3 hombres en el mes de octubre del 2019 y entre forcejeo, los asaltantes la tiraron de su moto y al caer se pego el cabeza que por haber sido el golpe muy fuerte quedó inconsciente a mitad de la calle.

 

Ver más:

Esposa lo reporta como desaparecido y aparece detrás de la lavadora

 

Estuvo en coma un mes y despertó al escuchar llorar a su hija

 

El diagnóstico fue un grave traumatismo cerebral por lo cual fue operada de emergencia en el hospital de córdoba, sin embargo, su organismo rechazó los medicamentos para su recuperación, había pocas esperanzas de que mejorará, tanto así que los médicos pidieron autorización a la familia para que donará sus órganos.

Su esposo cuenta que María volvió a tener actividad neuronal cuando casi al mes llevó al hospital a su hija de dos años quién se acostó junto con su mamá quién lloro porque quería que le diera de comer y en ese momento se levanto la madre y le dio de comer, sin duda fue como un milagro lo que sucedió ya que nadie se lo explicaba, más que lo que hizo que reaccionará es el amor de madre.

 

Aunque el proceso de la salud de María aun no ha sido resuelto, todavía pasará varias semanas en terapia intensiva para que pueda recuperarse en su totalidad.

 

También puede interesarte:

Una palomita de maíz le provoca una operación de corazón

CONTENIDO PATROCINADO