Una palomita de maíz le provoca una operación de corazón

lakebuena

Un hombre de 41 años trató de sacar un residuo de palomitas de maíz que había quedado atorado entre sus dientes usando un alambre y un clavo, pero terminó lastimándose más y terminó en el hospital.

Hay quienes piensan que el uso de los palillos está de más, mientras que otros descuidados lo usan de manera equivocado, lo cierto es que también pueden ocasionar graves problemas de salud.

 

Ver más: Tras ser adoptado este pingüino aprendió a comprar su propio alimento

 

Incluso, la mayoría de las veces pasamos por alto los consejos y las precauciones de uso pensando que esas situaciones nunca nos sucederían a nosotros.

Por si fuera poco, dejamos de darle su uso correcto a distintos productos de la salud y terminamos causándonos graves accidentes que podría llevarnos incluso a la muerte.

 

Hombre es operado de emergencia a causa de una palomita de maíz

 

Un bombero británico, de nombre Adam Martin, de 41 años de edad, decidió que la mejor manera de liberarse de los restos de comida de sus dientes era utilizando un clavo y un alambre.

Todo ocurrió mientras estaba comiendo palomitas de maíz, cuando una de la cascaras del grano se quedó entre sus dientes y tras diversos intentos de sacarlo, no logró hacerlo.

 

palomita de maíz

 

A causa de la irritación que se causó con el uso de palillos de madera, un bolígrafo y un alambre con un clavo, Adam terminó infectado por una afección llamada endocarditis, lo que es, la inflamación del revestimiento de las cámaras y válvulas cardíacas.

Tras un tratamiento para la infección sin resultados, acudió al hospital en donde le informaron que la infección se había trasladado al corazón y requería de una operación urgente.

La cirugía fue a corazón abierto, y duró más de 7 horas. Afortunadamente todo salió bien y ahora se está recuperando.

 

 

 

Seguir leyendo: Lo que debes considerar al hacer una dieta

 

CONTENIDO PATROCINADO