El Mimoso quiere recorrer toda la República Mexicana con su gira

lakebuena
Archivado en: El Mimoso  •  

El Mimoso anunció a través de sus redes sociales su gira para este año con la que recorrerá distintas ciudades de la la República Mexicana.

Hace unos días el cantante compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que su último sencillo ‘¿Cómo quieres que esté?’ llegó a los 7 millones de reproducciones.

 

Ver más: Los Tigres del Norte anuncian sus primeros conciertos del 2020

 

El Mimoso tuvo un exitoso año, pues presentó un primer sencillo titulado ‘Usted me amó’, que rápidamente alcanzó los 3 millones de visitas, después continuó con su más reciente éxito.

También, comenzó el 2020 con más de 142 mil seguidores en Instagram, mientras que en Facebook, rebasó los más de 4 millones de fans que quieren estar más cerca de su artista favorito.

 

‘El Mimoso’ anuncia nueva gira a través de sus redes sociales

 

El mimoso quiere comenzar de la mejor manera este año, por eso anunció su más reciente gira ‘Me Cayó el 20’, con la que espera visitar muchos estados del país.

A través de sus redes sociales anunció a sus seguidores que pronto estará en sus ciudades para cantarles sus mejores éxitos.

 

Muy pronto en tu CUIDAD #MECAYÓEL20. Gracias a todos los que disfrutan de mi música y este año vienen cosas nuevas, cosas importantes, con la voluntad de DIOS

 

 

 

Con distintos posts, el intérprete fue anunciando poco a poco la sorpresa para sus fanáticos, hasta que finalmente confirmó de qué se trataba el ‘#MECAYÓEL20’.

 

En medio de la tormenta sonríe, sé feliz siempre, la verdadera felicidad no es estar feliz cuando todo esta bien, la verdadera felicidad es cuando a pesar de que las cosas no están como quieres siéntete FELIZ y con FE y con el corazón puesto en DIOS feliz año #MECAYÓEL20

 

 

Te puede interesar: Gana Boletos para Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey el 30 de enero

 

 

 

Alguien recuerda donde quedó #MiPrisionera  #ElMimosoOficial #LuisAntonioLopez #MecayóEl20 #2020 #MimosoTeam

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Antonio Lopez Flores️️️ ️ (@mimosoyo) el 7 Ene, 2020 a las 9:10 PST

 

Aunque todavía no confirma las fechas y ciudades en las que estará presentando su más reciente show, ya es una realidad que todo el país podrá disfrutar de su música totalmente en vivo

 

El Mimoso siempre se muestra agradecido con sus seguidores

Tras el apoyo recibido durante sus años de trayectoria musical, Luis Antonio Lopez no pierde la oportunidad de agradecerle a su público el cariño y apoyo.

Además, siempre publica las fotografías y videos de sus presentaciones para que todos puedan disfrutar de los detalles de sus conciertos.

 

 

 

Seguir leyendo: Cartelera del Palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2020

 

CONTENIDO PATROCINADO