Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio deja la soltería estrenando novio

lakebuena

Yalitza Aparicio tendría una relación amorosa con un joven originario de su misma comunidad, pero órdenes de su gente no hace pública su relación.

En varias ocasiones se ha relacionado sentimentalmente a Yalitza con varias figuras del mundo del cine internacional.

 

Ver más: Yalitza Aparicio habla sobre el rumor de su romance con Diego Luna

 

Gael García Bernal fue uno de los actores que fueron señalados como posible pareja de la actriz, sin embargo ella misma desmintió el rumor.

Además en una entrevista realizada por el programa matutino ‘Hoy’, donde aseguró que no tiene pareja y ya vendrá «a su tiempo». También se sinceró y habló de algunas dificultades que atravesó durante su ascenso a la fama internacional gracias a «ROMA«.

Todo esto acaba de dar un giro de 360º, tras salir a la luz una serie de fotografías donde aparece en pareja sumamente enamorada.

 

 

Yalitza Aparicio ha mantenido su vida personal en completo

 

En esta ocasión salieron a la luz una serie de imágenes en las que Yalitza aparece en compañía de un hombre muy enamorada. Las fuentes aseguran que se trata un joven de nombre André, quien es estudiante de odontología.

 

Los presentaron amigos que tienen en común, empezaron siendo amigos, se comunicaban por WhatsApp y hace poco que ella regresó a Oaxaca él se le declaró y se dio el noviazgo, los dos dicen que fue amor a primera vista y ella aceptó…

 

A pesar de la insistencia de Yalitza Aparicio de no tomarse fotografías en plan amoroso, su pareja le pidió que se tomaran unas cuantas, con la condición de no subirlas a redes. Sin embargo, las fuentes aseguraron que el joven las publicó en su perfil de WhatsApp, por los que las imágenes ya no son privadas.

Hasta el momento la actriz no ha dado ninguna declaración al respecto.

 

Yalitza Aparicio

 

 

Seguir leyendo: Yalitza Aparicio acapara la atención en importante desfile de modas

 

CONTENIDO PATROCINADO