Experta asegura que el ser infiel está bien, solo si te arrepientes

lakebuena

El mantener una relación amorosa en la actualidad depende de diversos factores que la pareja acorda para que todo salga bien.

Sin embargo, puede que no todo sea miel sobre hojuelas y ocurran ciertas situaciones que pongan en riesgo la estabilidad del amorío.

Ver más: Mujer descubre infidelidad de su pareja gracias una app en su celular

 

La más común de ellas es que ocurra una infidelidad de algunas de las dos partes. Pero lo que ha comentado una experta acerca del tema, dejará a muchos con la boca abierta e incluso con otra percepción de acerca del engaño a tu pareja.

La Doctora Ruth Westheimer aseguró en una entrevista, que está bien ser infiel sólo si te arrepientes de haberlo hecho.

 

infiel

 

El ser infiel puede traer muchas complicaciones con tu pareja

 

También aconsejó que si se deseaba mantener una relación a largo plazo con aquella persona, lo ideal era ocultar el engaño para así evitar problemas posteriores:

 

Si tuviste una aventura de una noche porque bebiste demasiado y nunca más volviste a ver a esa persona, mantén la boca cerrada… No le digas a tu pareja

 

Sin embargo, agregó que de ser posible podemos comentar dicha infidelidad a nuestra pareja, ya que podría aumentar la confianza en la relación o podría darla por terminada. La terapeuta asegura que una infidelidad no debe ser motivo para dar por terminada una relación amorosa, ya que en últimos estudios se ha confirmado que es más difícil encontrar una infidelidad en una mujer que en un hombre.

 

infiel

 

 

Seguir leyendo: Ex novia interrumpe la boda de su ex pareja e hizo lo impensable

 

CONTENIDO PATROCINADO