Mujer descubre infidelidad de su pareja gracias una app en su celular

lakebuena

Es común escuchar historias de mujeres u hombres que descubren a su pareja siendo infiel, pero esto sí es algo que nunca esperarías.

Una mujer descubrió la infidelidad de su pareja de la manera más inusual y la tecnología fue un gran aliado para esto.

 

Ver más: Jacqueline Bracamontes genera polémica al confirmar infidelidad

 

La mujer se dio cuenta de que su pareja le fue infiel por medio de una aplicación que compartían para hacer ejercicio.

Esta aplicación indicaba al otro la actividad física que tenía cada uno y precisamente fue el chico quien le regaló dicha aplicación.

 

 

Jane Slater demostró estar triste por descubrir la infidelidad de su ex pareja por la app

 

La corresponsal de la NFL, Jane Slater, reveló en su cuenta de Twitter que descubrió a su ahora ex novio siendo infiel a través de la app.

El chico le regaló esto para Navidad para que los dos se motivaran como pareja para hacer ejercicio y crecer juntos, pero no todo salió como esperaban.

Una noche, Jane monitoreó la aplicación y descubrió que su pareja estaba registrando un incremento de actividad física a las 4 de la mañana, pero no estaba con ella.

En otro de los tweets publicó que como alerta de spoiler, él no estaba inscrito en una OrangeTheory a las 4 de la mañana. 

 

infidelidad

 

Reacciones de la gente tras la infidelidad

 

Luego de revelar esta triste noticia para ella en su cuenta oficial de Twitter, comenzó a recibir miles de comentarios de apoyo y también de sorpresa, ya que la manera de descubrir a su ex novio serle infiel es algo que nadie se podría imaginar. 

Otros tomaron la noticia como algo chusco, pues muchos dijeron que después de esto dio una gran idea a las mujeres de comprar esta app a sus parejas para ponerse en forma. 

 

 

Seguir leyendo: Sebastián Rulli revela su etapa de infidelidad y celos

CONTENIDO PATROCINADO