Señora

Señora es captada comiendo tacos en el metro… con tijeras

lakebuena

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que una mujer se come unos taquitos, pero lo hace utilizando unas tijeras.

El transporte público ha sido testigo de incontables acontecimientos sumamente curiosos, que gracias a internet pueden ser conocidos. Ejemplo de lo anterior fue una mujer que abordó el metro de Moscú y en señal de protesta lo hizo sin falda.

 

Ver más: Mujer protesta viajando sin falda en el metro

 

Las fronteras terrestres también representa divisiones culturales interesantes, tan simple como la gastronomía.

En México solemos preparar los taquitos con tortilla de maíz, si se puede recién hecha, guacamole y harto limón. A comparación de los Estados Unidos, donde se suele preparar completamente diferente a como acostumbramos.

 

 

En esta ocasión una mujer se hizo viral en redes sociales debido a que venía comiendo taquitos en el metro de Nueva York. Pero momento, esto no fue lo extraño de la situación, ya que la señora los estaba consumiendo usando unas tijeras.

Por increíble que parezca en el video es posible observar cómo intenta tomar el alimento con la herramienta de metal y plástico.

Hasta el momento este peculiar material reúne más de 420 retweets y seguramente el asombro de quienes vieron este inusual momento.

 

 

 

Seguir leyendo: ¡Le valió! chavo viaja en hamaca en metro y lo graban

CONTENIDO PATROCINADO