pareja

¿Tu pareja te está mintiendo? Así puedes comprobarlo

lakebuena

Como bien sabemos en todas las relaciones existen problemas y sobre todo mentiras, en algunas ocasiones mentir sobrepasa por la confianza y la comunicación de la relación.

Si sientes que tu pareja te está mintiendo algo de esto podría funcionarte, en esta ocasión podrás identificar las señales que alertan que tu pareja te está mintiendo.

 

Ver más: Oso “Yogui” hurta automóvil, lo choca, destrozándolo por completo

 

La consultora en comunicación estratégica y experta en ingeniería del lenguaje Pamela Jean, menciona que aunque  las mentiras siempre son comunes, hay una forma efectiva de saber cuándo una persona miente, todo esto gracias a la comunicación verbal.

 

 

Si sientes que tu pareja te está mintiendo debes tener en cuenta estos puntos.

 

Si tienes sospechas de que tu pareja te miente, estos tips básicos son la respuesta  a todas tus dudas:

 

  1. 1.-Su sonrisa es sarcástica te lo puede decir todo, cuando alguien sonríe lo hace de  una forma natural, una forma de saberlo es que cuando sonríes sinceramente se arrugan las orillas de los ojos, si tu pareja no lo está siendo  te darás cuenta rápidamente.
  2. 2.-Puede que le hagas una pregunta y él o ella lo repitan, eso sirve para hacer tiempo de formular una respuesta que sea lógica y te la puedas creer.
  3. 3.-Tu pareja probablemente puede jugar con tu mente, cuando están discutiendo siempre se harán los ofendidos cuando caen en alguna mentira, la psicología inversa puede que funcione en este tipo de situaciones.
  4. 4.-Debes saber identificar cuando tu pareja está mintiendo, puede ser que se pongan nerviosos, tartamudeen o que apliquen alguno de los puntos antes mencionados.

 

Ahora ya sabes como identificar una mentira, recuerda siempre platicarlo,no sirve de nada iniciar una pelea en donde posiblemente no salgas favorecido.

 

Recuerda que las mentiras no llevan a nada bueno.

 

 

Seguir Leyendo: ¡Comprobado! Según estudio ser enojón es bueno para la salud

CONTENIDO PATROCINADO