pareja

Si esto hace tu pareja quiere decir que se avergüenza de ti

lakebuena

Te haz dado cuenta de tu pareja ya no es lo que era en un principio, pues tenemos malas noticias la etapa de enamoramiento terminó.

¡No es cierto!

Posiblemente te estén haciendo «Stashing» (te niega) ,esto es una forma de que tu pareja sienta vergüenza por ti y tú no lo sepas.

 

Ver más:Estudios revelan que estar casado te hace más feliz que el dinero

 

Las posibles evidencias están en:

  • Que te esconda de sus amigos o de su familia
  • Procura no hacer apariciones contigo en público
  • Evita que lo demás se enteren de su relación
  • Lo más importante, esconde su relación en redes sociales

El pretexto perfecto es decir que no quiere que las personas intervengan en la relación, su noviazgo es privado y si lo ocultan será más sano para los dos.

Es cierto que las parejas son libres de decidir si se dan a conocer en público o no, pero seamos sinceros es imposible esconderlo por mucho tiempo; no es sano que una persona de el 70% en la relación y la otra persona sólo un 30%.

 

pareja

 

Es bueno que desde un principio dejen las cosas en claro, la conversación y la buena conexión es fundamental para una relación duradera, el respeto también es básico para tener armonía con tu pareja.

Otros datos

Según un estudio realizado 12 de cada 30 parejas se avergüenzan de su compañera o compañero, todo esto por las actitudes que se toman al iniciar la relación; pongamos el ejemplo de que al principio de todo esto eran dos personas muy interesantes, al pasar el tiempo se vuelven celosos, posesivos «tóxicos como actualmente se dice».

En el mejor de los casos sólo quieres llenar a tu pareja de mimos pero tu voz y tus cariños se empiezan a tornar empalagosos, puede ser que eso provoque una fractura de pareja.

 

pareja

 

Recuerden que hablando se entiende la gente.

 

Seguir Leyendo:Mazapan reaparece en la Guelaguetza y estrena uniforme

 

 

CONTENIDO PATROCINADO