Estudios revelan

Estudios revelan que estar casado te hace más feliz que el dinero

lakebuena

Este siglo XXI se caracteriza por vivir en unión libre, la mayoría de los  «milenias» están decididos a no casarse y mucho menos a tener hijos.

En Reino Unido parece ser que el amor va ganando, pues una reciente encuesta realizada por la Oficina de Estadísticas Nacionales arrojaron que el estado civil de las personas es menos importante que la salud, pero la riqueza económica supera eso.

 

Ver más: Su amigo le dio un bonito detalle y esta fue la emotiva reacción

 

En esta encuesta las personas tendrían que calificar que tan satisfechas se encuentran con sus vidas; a las personas casadas les fue bien ya que su promedio fue de un 9.9% a comparación con las personas viudas que restaron un 1% de felicidad .

Un 8.8% fue el promedio de los divorciados y lo más impresionante fue el 2.0% que arrojó la calificación de las personas solteras.

 

estudios revelan

 

En estudios anteriores publicados en el año 2008 mostró que las personas que tenían contacto con varias personas eras más felices que las personas que por decirlo de algún modo no tenían tantas amistades.

 

Algo que puede ayudar

La felicidad de una persona puede depender de muchas cosas, tal vez de un carro, de una casa propia, de viajar o incluso compartir tu vida con una pareja por los siglos de los siglos.

 

Estudios revelan que estar casado te hace más feliz que el dinero

 

No es lo mismo que tu felicidad se complemente con una persona, a que tu felicidad dependa de ella, cuando la felicidad depende de alguien es importante enderezar el camino y recordar que sólo debes fijarte en lo que tú haces, en lo que a ti te gusta.

No permitas que tu vida y personalidad dependan de alguien.

 

Seguir Leyendo:Chica contrae fuerte infección por hacerse percings en los oídos

 

 

CONTENIDO PATROCINADO