paracaidista sufre accidente

¡Paracaidista se estampa contra la pared por andar grabandose!

lakebuena

Todos hemos presenciado algún momento bochornoso, o quizá lo hemos protagonizado cuando decimos algo fuera de lugar o nos caemos en publico. Lo peor de situaciones así, es cuando quedan grabadas por algún individuo y algo más catastrófico es que lo suban a la red.

 

Un video que circula por internet, causo la burla de miles de usuarios de las redes sociales, bueno, es que es inevitable soltar la carcajada después de ver que alguien se tropieza o estrella contra algo.

 

Ver más:

Vecina chismosa sufre accidente y queda grabado

 

 

paracaidista sufre accidente

 

El increíble deportista tuvo el sentido del humor para bromear después del tremendo golpe.

 

Un paracaidista debe estar siempre atento, ya que en la naturaleza existen mil y un adversidades, una inesperada ráfaga de viento, un cambio de curso a último momento, una pared que se alza en el lugar más inapropiado.

 

Los riesgos del paracaidismo son impredecibles, y así lo confirma una grabación que rápidamente le dio la vuelta al mundo.

 

Lo más importante es que el momento bochornoso no dejó víctimas mortales, ocurrió en Brasil, según se desprende de la descripción que aporta el video.

 

Se desconoce la identidad del desafortunado paracaidista, sin embargo, se conoce que su estado de salud es buena.

 

Debido a la cámara que llevaba en su casco se logró registrar que el deportista no perdió el conocimiento y mucho menos el sentido del humor.

 

 

Segur leyendo:

¡Esta es la confesión de la enfermera que intercambió más de 5,000 bebés!