Chavo del 8

Nieto de «Don Ramón» publica emotiva foto de «El Chavo del 8»

lakebuena

El nieto de Don Ramón reveló esta foto de «El Chavo del 8» para todos sus seguidores en redes sociales.

Miguel Valdés, nieto Ramón Valdés, a través de su cuenta oficial de Twitter compartió esta emotiva foto que rápidamente se viralizó en las redes.

 

Ver más: Chespirito regresará a la pantalla con todos sus entrañables personajes

 

El pasado 14 de noviembre Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón, compartió una foto inédita.

Lo más emotivo fue que, en dicha postal, aparecen varios personajes que formaban parte del elenco de «El Chavo del 8».

 

 

La foto de «El Chavo del 8» actualmente cuenta con más de 4000 me gusta

 

En la imagen aparecen Carlos Villagrán, que interpretaba a «Quico», Rubén Aguirre como «Profesor Jirafales», Roberto Gómez Bolaños con su icónica gorra de «El Chavo» y por su puesto Ramón Valdés.

También aparecen otras personas que no fueron identificadas por el nieto del actor. Sin embargo dijo que parece ser que el lugar donde fue tomada la foto es la casa de alguien del elenco.

Miguel Valdés a través de sus redes suele compartir fotos desconocidas de su abuelo, para mantener vivo el recuerdo del elenco de la exitosa serie de televisión.

En los comentarios publicados por seguidores, algunos dicen que la mujer que está en la foto podría ser Angelines Fernández cuando era joven, pero esto no está confirmado.

 

Lo que no sabías de Angelines Fernández

 

Todo el mundo la conoce por su papel de «Doña Clotilde» o «La Bruja del 71» en «El Chavo del 8» pero antes de obtener este personaje la actriz participó en un importante evento en su país.

Angelines Fernández, originaria de España, fue guerrillera durante la dictadura de Francisco Franco en España.

La actriz luchó junto con obreros, sindicalistas y republicanos en la guerrilla que se oponían a la dictadura de Franco.

Fue a la edad de 25 años cuando Angelines Fernández huyó de su país ya que corría peligro en España y llegó a México para convertirse en su segundo hogar.

 

Seguir leyendo: Selena Quintanilla regresa a los reflectores con serie autobiográfica

CONTENIDO PATROCINADO