mujer

Mujer se da cuenta era espiada por dos extrañas criaturas mientras dormía

lakebuena

Una mujer recibió el susto de su vida al percatarse que dos criaturas la espiaban mientras dormía en su habitación.

El poder del internet nos ha permitido conocer sucesos alrededor del mundo, sin la tecnología, solo quedarían como una anécdota más.

Hace unos meses se hizo viral un video en el que se muestra como unos pescadores se encuentran con unas extrañas criaturas en un río.

 

Ver más: Pescadores se encuentran con extrañas criaturas mientras trabajaban

 

La seguridad que nos da nuestro hogar es sumamente importante, ya que en ella pasamos momento de paz y de descanso. Es por ello que podemos pasar un momento despreocupados si estamos dentro de ella.

Lo anterior no siempre ocurre, así le pasó a una chica que se dió cuenta que era espiada mientras dormía. Cuando se incorporó por completo para registrar el tétrico momento, se dio cuenta que no era una persona la que estaba afuera de su habitación.

 

 

Una mujer se encontraba durmiendo plácidamente en su su recámara, de repente una serie de extraños sonidos la despertaron.

Cuando volteó a su recámara se percató de la existencia de dos ojos iluminados al otro lado del cristal de su ventana. Por lo impactante de la escena, la chica entró en un estado de crisis por lo que empezó a llamar a sus amigos.

En el momento en el que llegaron a la habitación, se dieron cuenta que no solo era una criatura, sino más bien dos. Al acercarse a la ventana descubrieron que se trataba de un par de osos que mostraban un interés particular en una bolsa que se encontraba al borde de la ventana.

Uno de sus compañeros se acercó cautelosamente a cerrar la ventana, por lo que el suceso no pasó a mayores.

 

Este es el peculiar momento:

 

Seguir leyendo: Encuentran la cosa más extraña que hayan visto en el Sistema Solar

CONTENIDO PATROCINADO