Mia Khalifa

Mia Khalifa deja la soltería y se casa con este galán

lakebuena

Mia Khalifa llegará pronto al altar y por ello decidió mostrar a todos sus seguidores en redes su hermoso vestido de novia.

A través de su cuenta oficial de Instagram publicó un video en el que se muestra muy feliz usando el vestido que eligió para su gran día.

 

Ver más: Ex novia interrumpe la boda de su ex pareja e hizo lo impensable

 

Ella comenzó a ser el principal objetivo de los reflectores hace unos años porque comenzó su carrera realizando videos para adultos.

Rápidamente fue reconocida en esta industria por sus participaciones. Sin embargo tiempo después se alejó de ese mundo para buscar nuevas cosas en su vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. 🇱🇧 (@miakhalifa) el

 

Mia Khalifa comparte fotografías al lado de su prometido en redes en las que muestra su felicidad

 

Hace unos meses compartió una fotografía en la que se se ve a su prometido, el chef Robert Sanber y a ella sentada en sus piernas mostrando el bello anillo de compromiso.

La fotografía rápidamente obtuvo miles de likes y cientos de comentarios en donde la felicitaban tanto fans como amigos por su decisión de dar el siguiente paso.

Ahora la guapa publicó un video donde se le ve feliz usando el hermoso vestido de novia y su tiara que lucirá en el día más importante de su vida.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. 🇱🇧 (@miakhalifa) el

 

Una nueva vida para Mia Khalifa

 

Mia Khalifa inició su carrera participando en la industria del cine para adultos y, aunque esto lo hizo por sólo tres meses, le bastaron para llegar a ser reconocida a nivel internacional.

Ahora decidió dejar eso atrás, convertirse en modelo e influencer en redes sociales, llegar a ser comentarista de deportes y que la gente la reconozca por otras cosas, además de estar feliz por su próxima boda y darle un rumbo diferente a su vida.

 

 

Seguir leyendo: Dwayne Johnson y Danny DeVito se “colaron” a una boda en Los Cabos

 

CONTENIDO PATROCINADO