Dwayne Johnson

Dwayne Johnson y Danny DeVito se «colaron» a una boda en Los Cabos

lakebuena

Dwayne Johnson y Danny DeVito protagonizaron un divertido momento tras meterse a una boda que se llevaba a cabo en el hotel en el que se hospedaban.

El actor mejor conocido como «La Roca» y DeVito, son muy queridos por el público gracias a su sencillez y gran trato con la gente.

 

Ver más: Florinda Meza recuerda a ‘Chespirito’ con un emotivo video

 

De hecho fue gracias a su incursión en la franquicia de «Rápidos y furiosos», donde se conviritió en una estrella a nivel global.

Ahora con el próximo estreno de la segunda entrega de Jumanji, ambas personalidades han comenzado la promoción de dicha película.

Conocidos por sus ocurrencias, ambas estrellas de Hollywood decidieron pasar un momento agradable con una pareja recién casada. 

 

 

Dwayne Johnson y Danny DeVito mantienen una buena amistad

 

En un video subido a YouTube se puede observar como ambas figuras se encuentran brindando en un hotel en Los Cabos, Baja California.

Después de una conversación acerca de su nueva película, Danny invita a Dwayne Johnson a irrumpir en la boda que se escucha a lo lejos.

Ambos actores entran en la puerta trasera de local y empiezan a cantar Unforgettable de Frank Sinatra, al final se toman una fotografía con la pareja recién casada.

 

 

 

Seguir leyendo: Joven pensó que rescató a un gato y resultó ser un puma

 

CONTENIDO PATROCINADO