Lupillo Rivera sorprende con su «prueba» de su amor por Belinda

lakebuena

Una fotografía publicada por People en Español muestra el rostro tatuado de la actriz en uno de los brazos de Lupillo Rivera.

Los rumores acerca de la supuesta relación que mantiene «El Toro del Corrido» y Belinda, cada vez se hacen más fuertes. Hace unos días se dieron a conocer una serie de fotografías en las ambos fueron vistos juntos.

 

Ver más: Belinda y Lupillo Rivera: se confirma su relación con esta fotografía

 

Una periodista de espectáculos dio a conocer que ambas personalidades fueron vistas muy acaramelada en un evento personal.

Además, recién se confirmó que la intérprete de «Luz sin gravedad» compró una casa donde se asegura vivirá con Lupillo.

En esta ocasión una revista dio a conocer una fotografía en la que se puede observar el rostro de Belinda tatuada en uno de los brazos de Lupillo.

 

 

Lupillo Rivera y Belinda han sido señalados

 

El tórrido romance que ambas personalidades tienen está por completo oculto de los medio, todo para mantenerlo más propio.

People En Español dio a conocer una fotografía en la que el cantante lució en uno de sus brazos el rostro tatuado de Belinda.

 

 

Lupillo Rivera
Fotografía de People en Español

 

Lupillo Rivera, así toma su famila la situación con Belinda

Chiquis Rivera visitó unos días la Ciudad de México, a su llegada al aeropuerto fue cuestionada acerca de la relación de su tío con su compañera de emisión.

En dicha entrevista dejó claro que Belinda es muy guapa y que le gustaría conocerla próximamente. Aunque aceptó que no sabe nada acerca del supuesto amorío que ambos mantienen.

 

 

Seguir leyendo: Chiquis Rivera rompe el silencio y habla de la relación de Belinda y Lupillo

CONTENIDO PATROCINADO