latinos

Pareja estadounidense llama a latinos «frijoleros» y reciben su merecido

lakebuena

Una pareja de estadounidenses llamó a una familia de latinos «frijoleros», su reacción  fue captada en video y se hizo viral.

No cabe duda que el tema de la discriminación racial está a la orden del día en este momento gracias a la política internacional.

 

Ver más: Captan a presunto funcionario mexicano recibiendo oral en la oficina

 

La llamada construcción del muro fronterizo y otra medidas anti inmigración han  provocado una actitud racista en diversas partes del mundo.

Ejemplo claro es nuestro vecino del norte, país que encabeza dichas medidas con el objetivo de «proteger» su economía.

Aunque lamentablemente, han tenido un efecto negativo en sus ciudadanos ya que cada que tienen la oportunidad agreden a latinoamericanos.

Este es el caso que te presentaremos a continuación, en el que una pareja de estadounidenses agredió a una familia de latinos.

 

 

Los latinos ya representan una comunidad importante los Estados Unidos

 

Este video fue captado en la autopista 118 cerca de Simi Valley, California, muestra el momento justo donde una camioneta se le atraviesa a otra.

Inmediatamente, una pareja de estadounidenses bajan de su vehículo para hacer frente a la familia latina. Con lo que no contaban, es que la familia que estaba siendo agredida, iba a responder contundentemente.

Ambos se bajan también de su camioneta y hacen frente a la agresiva pareja que los insultó dándoles su merecido.

 

 

Seguir leyendo:

Encuentran cuerpo en un río y resulta ser un borracho dormido

CONTENIDO PATROCINADO