cositas canal 5

¡Justo en la infancia! Cositas reaparece con buenas noticias

lakebuena

En más de una ocasión, de de niño sintonizabas la TV para disfrutar tus caricaturas favoritas, seguramente recordarás que entre los cortes comerciales aparecían segmentos conducidos por una tierna mujer, que leía las cartitas de sus pequeños seguidores y enseñaba a hacer divertidas manualidades utilizando materiales reciclados.

Cositas, por la temática de su programa y fue una de las consentidas del público infantil de los años 90. El espacio de Cositas, como se llamaban sus cápsulas, se transmitió durante la década de los 90?s en el canal referido, pero después salió del aire y no volvió a saberse de ella.

 

 

Ver más: Se enoja por soñar que su novio le era infiel y él le pide perdón

 

el regreso de cositas

 

 

A 20 años de que su espacio terminara, Alma Gómez Fuentes, nombre real de Cositas, reapareció con videos para la plataforma YouTube.

 

 

¿QUÉ FUE DESPUÉS DE ?EL ESPACIO DE COSITAS??

Hace un tiempo, Alma Gómez comentó en entrevista con un periódico de circulación nacional que después de El espacio de Cositas, se dedicó a actuar en eventos privados, tales como fiestas infantiles.

«Yo hago juegos, adivinanzas, dinámicas, preparo todo como si fuera a ser mi fiesta, decoro todo muy lindo por temáticas», mencionó en esa ocasión. 

cositas canal 5

 

Justo en la Infancia, ¡Qué nostalgia! 

Luego de más de una década fuera de la pantalla, Cositas, regresó para compartir sus mejores tips de manualidades, sin embargo, ésta vez decidió modernizarse e incursionar en YouTube.

 

De la mano de una empresa de telas, la mujer más querida por los niños de los 90´s,  presentó el pasado viernes su primer tutuorial en Youtube, donde paso a paso enseñó a elaboras una almohada en forma de hipopótamo utilizando tela, agujas, tijeras y entre otros materiales

Internautas se mostraron emocionados ante esta nueva serie de turoriales, donde se espera que la llamada “Reina de las Manualidades” presente al menos 12 nuevos episodios.

 

Seguir leyendo:

Modelo pierde la vida en plena pasarela y video se hace viral

CONTENIDO PATROCINADO