Todo un caballero: Se pone de silla para que su esposa pueda descansar

lakebuena

Las imágenes de un hombre que sirve de silla humana a su esposa embarazada se han vuelto virales por la caballerosidad que demostró este hombre.

En cientos de ocasiones, cuando acudimos a un hospital nos percatamos de que hay muchas personas que no cuentan con un asiento y a veces olvidamos la amabilidad de cederlo a quien lo necesita.

 

Ver más: Sherlyn comparte en Instagram hermoso video de ultrasonido

 

Pero ¿qué pasa cuando el paciente ya no puede calmar, ni tolerar, sus dolores estando de pie y nadie se ofrece? Este hombre puso un gran ejemplo.

 

Esposo sirve de silla a su mujer embarazada en un hospital

 

Esta tierna, y muy respetable, imagen fue capturada en un hospital en Hegang, China, mientras una pareja esperaba ser llamada para una revisión.

Pero la barriga de embarazada de la mujer ya estaba enorme y ella estaba muy cansada, además, todos los asientos estaban ocupados por personas que revisaban tranquilamente su celular.

 

 

Por su estado, la incomodidad y cansancio la estaba invadiendo, así que cuando su esposo la observó más desesperada decidió entrar en acción y se ofreció como su silla, para que ella pudiera descansar sobre su espalda.

Al ver la acción, los presentes siguieron sin prestar atención y sin brindarle un asiento. Y por si fuera poco, su esposo le ofreció agua para que pudiera relajarse y esperar un poco más mientras llegaba su turno.

 

Así fue el impacto del video

En China, país donde sucedió este heroico acto, el video se volvió viral y alcanzó más de 7 millones de reproducciones.

Sin duda, fue un gran acto de amor y comprensión de este hombre para con su mujer y su futuro bebé. Esperemos que esos 7 millones de personas que vieron el video y muchas más personas logren tomar conciencia.

 

 

Seguir leyendo: Hombre se come plátano con valor de más de 2 millones de pesos

 

CONTENIDO PATROCINADO