Friends

‘Friends’ vuelve una vez más con su elenco original

lakebuena

‘Friends’, la serie que es considerada como un parteaguas en la televisión, volverá con un capítulo especial reuniendo a su elenco original.

Esta icónica producción relataba las vivencia de un grupo de amigos, además abordaba las temáticas sociales del momento.

 

Ver más: Selena Quintanilla regresa a los reflectores con serie autobiográfica

 

Expertos y críticos de televisión la han considerado como una de las series más importantes de la historia por su contenido. El elenco estuvo conformado por por varios actores importantes, pero quien más destacó entre ellos Jennifer Aniston.

Ahora con el auge de las plataformas de contenidos on demand, muchas empresas están buscando generar más y mejor contenido, una de ellas traerá de vuelta esta serie.

 

 

Friends es considerada una de las más importantes de su época

 

Los rumores acerca de la producción de una temporada nueva o de un capítulo especial, surgieron con una fotografía que compartió Aniston.

Con motivo de su llegada a Instagram, la actriz subió una fotografía con el elenco original de ‘Friends‘, y que a más de uno sacó una carcajada.

Ahora se sabe que está en planes un capítulo especial con la actuación del elenco original; los propios productores de la serie han asegurado que no se trata de un reboot o de una continuación. Esto despeja algunas dudas, ya que estaría disponible en el catálogo al igual de las temporadas anteriores.

En un entrevista Aniston comentó lo siguiente:

 

Me encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese «algo»… Así que solo lo estamos intentando, estamos trabajando en ese «algo» por ahora

 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

 

Seguir leyendo: Concursante de La Voz Kids delicada y Lucero pide por ella

 

CONTENIDO PATROCINADO