Eugenio Derbez

¿Eugenio Derbez como El Guasón?: La extraordinaria revelación del actor

lakebuena

Eugenio Derbez realizó una extraordinaria declaración acerca de uno de los archienemigos más memorables de Batman, «El Guasón«.

El reboot de la franquicia de DC Comics trajó consigo una serie de rumores acerca de quiénes serían los actores encargados de traer a la vida a los célebres personajes. Diego Boneta fue uno de los actores mencionados para convertirse en Bruce Wayne en la nueva serie de películas.

 

Ver más: El nuevo Batman podría ser interpretado por un mexicano

 

Todos recuerdan la magnífica interpretación de Heath Ledger como «El Guasón» en la saga de películas dirigidas por Christopher Nolan. Muchos expertos y el público en general han asegurado que el es el mejor Joker hasta el momento, por lo que su lugar será difícil de llenar.

 

Eugenio Derbez

 

Eugenio Derbez ha ganado fama internacional gracias a su talento

 

El éxito alcanzado por Eugenio Derbez en la industria hollywoodense le ha hecho ponerse nuevos retos en su carrera profesional. 

En una entrevista realizada por un canal de YouTube, Derbez realizó una confesión que seguramente sorprendió a sus seguidores. Le preguntaron acerca del personaje que le hubiese gustado doblar al español, respondiendo que al enemigo de Batman:

 

Se me antoja hacer un villano, así como de alguna película de superhéroes. Hubiera matado por ser el Guasón. Me hubiera encantado hacerlo. Se me hace un reto actoral espectacular. Se me hubiera antojado mucho hacerlo.

 

Checa su extraordinaria declaración:

Con información de LA REPÚBLICA.PE.

 

Derbez y otros actores en el Universo cinematográfico de Batman

El anuncio del reboot de la franquicia en la pantalla grande de Batman, permitió que varios actores levantaran la mano para formar parte de este importante proyecto.

Tras anunciarse que Ben Affleck dejó de ser el actor detrás de la máscara del caballero de la noche, la incertidumbre abordó por completo a los fans de este héroe.

Robert Pattinson, conocido por las película de «Crepusculo«, fue elegido para heredar el papel magistralmente interpretado por sus antecesores.

 

Seguir leyendo: Actor renuncia a Batman

CONTENIDO PATROCINADO