Encuentran a cantante sin vida y el medio artístico se viste de luto

Le quitan la vida a cantante mexicano y el medio artístico se viste de luto

lakebuena

El mundo del regional mexicano se encuentra de luto, ya que el cantante mexicano Francisco Javier Fourcade Romo fue hallado sin vida en la ciudad de Guaymas, en Sonora.

Se sabe que los presuntos homicidas viajaban a bordo de un vehículo color azul de la marca Chevrolet, donde se encontraban cerca de la universidad Vizcaya donde otro carro los alcanzó y comenzaron a dispararles.

Por las redes sociales, sus fans del cantante han expresado sus condolencias ya que sin duda era un cantante muy querido.

Ver más:

El mundo del jaripeo mexicano se viste de luto

Cabe destacar que uno de los últimos mensajes del cantante fue el día 7 de enero donde publicó sus agradecimientos a todas las personas que estuvieron al pendientes de él.

Gracias A La Gente Que Estuvo Al Pendiente Y Preguntando Por Mi👏🏻👏🏻 , TODO ESTA BIEN🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️❤️❤️, Ya No Quiero Mas Notas📖 , Tanto Eh Trabajado Y Batallado Y La Eh Perriado Mucho Para Lograr Lo Poquito Que Eh Logrado En Mi Carrera Musica, Yo Vengo De Abajo A Mi Nada Ni Nadie Me A Regalado Nada , Lo Que Eh Cosechado Fue Con Mis Propias Manos , Yo Solito Eh Salido Adelante Yo Solito Eh Echo Que Mi Musica Siga Avanzando Y Gracias Amis Esfuerzos Y Ala Ayuda De Mi Gente Hermosa Que APOYA Y ESCUCHA Mi Música !!! YO NO OCUPO DE NARCOS NI DE MAFIAS PARA QUE MI MUSICA HAGA RUIDO

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥🎶🎤

Una publicación compartida por Francisco Fourcade Oficial🎶🎤🐯 (@franciscofourcade) el

También puede interesarte:

Filtran foto de Alexia de Enamorándonos enseñando sin querer el “P-zon”

CONTENIDO PATROCINADO