Connor Mc Gregor vuelve a retar a Floyd Mayweather

lakebuena

Sabemos que Connor Mc Gregor desde 2016 quizo enfrentarse al boxeador Floyd Mayweather, en ese entonces Connor estaba bajo contrato por la UFC , por lo que esto sucedió hasta el año 2017, cuando se retiró de las artes marciales mixtas.

Floyd aceptó el enfrentamiento que un año atrás se venía especulando, firmó contrato con sus clásulas y Mc Gregor acepto cada una de ellas. Fue el día 6 de octubre que se vieron las caras pero en esta ocasión bajo las reglas del boxeo.

 

Ver más: Crean menú especial para chicas que “no quieran comer”

 

En pleno 2019 Connor vuelve a retar a Floyd Mayweather por medio de las redes sociales, pero ahora nada tiene que ver con los golpes, lo retó a destapar una botella con una patada.

 

challeng

 

El nuevo reto de internet es #BottleCapChalleg; el pionero de todo esto fue el actor Jason Statham quien mostró en redes  la forma en que lo hacía.

Esperamos con ansias la respuesta de Floyd, tengamos en cuenta que este personaje es un as del boxeo, por lo tanto cuenta con mucha agilidad en piernas y brazos, por su estatura es rápido y con golpes precisos, pero sin duda lo tendrá que demostrar a través de este reto.

¡Mucha suerte!

 

 

Seguir leyendo:Pajarito vuelve a caminar gracias a estos “zapatitos ortopédicos”

CONTENIDO PATROCINADO