conejo

Este conejo tiene más seguidores que tu en las redes sociales

lakebuena

Los animales son de cierta forma extraños, de diferentes tipos, colores y tamaños, pero siempre llaman la atención

Este es el caso de un conejo sin pelo, estamos hablando de un estilo de gato egipcio que son los que comúnmente nacen sin pelo. Son extraños pero a muchas personas les encantan estos mininos, pero siempre debemos tener cuidado con los animales no todos son tan lindos como parecen, te mostramos a un Elefante que siguió a unos turistas causando pánico.

 

Ver más:Elefante pierde el control y persigue a un grupo de turistas

 

Este animalito tiene un trastorno genético que lo ha llevado a tener más de 70 mil seguidores en redes sociales por su falta de pelo.

Su dueña Cassandra Hall originarias de Australia al verlo se enamoró por completo de este tierno animalito rex, se dio cuenta que sus hermanos eran igual a todos los conejos con pelaje; ella junto con sus hijos, tomaron la decisión de adoptarlo, aunque el anuncio decía que en especial ese conejo no se vendía.

 

No cabe duda que existe el amor a primera vista

 

Se sabe que las condiciones del conejo llamado Sr. Biggleswoth hace que cuente con poco tiempo de vida, por mucho un mes.

Pero esto no es impedimento para que siga una vida normal, incluso tiene pareja, una linda conejita llamada Miss Cinnamon Bun.

Esta peculiar mascota tiene muchos diseños de ropa, que lo han llevado al mundo de la fama, gracias a su nueva familia.

 

 

Seguir leyendo: Jóvenes juegan con un peligroso animal sin saberlo

CONTENIDO PATROCINADO