perritos extraños

Este concurso premia a los perritos más extraños del mundo

lakebuena

Sin duda alguna los perros siempre serán el mejor amigo del hombre, muchos de ellos gozan de tener  una simpatía desde nacimiento, otros tantos no nacen siendo los más agraciados.  Este concurso premia a los perritos más feos pero con una gran nobleza.

En este concurso llamado “El perro más feo del mundo” participan los dueños y los canes con una vestimenta muy peculiar para presentarse en este certamen.

 

Ver más:Este es el cuervo “mamey” que está aterrorizando al internet

 

El número de participantes es de 19 curiosos perritos; el evento es presentado en California,  en el cual se participan canes con mal formaciones, heridas, lenguas largas miradas perdidas.

Esto no quiere decir que se haga una burla de esta situación, al contrario, este concurso reconoce que a pesar de las circunstancias, siempre va a predominar la nobleza y amistad de los peluditos.

 

concurso-perritos-extraños

 

El premio consta de presentarse en un programa de televisión llamado “Today”, un trofeo y una cuantiosa cantidad de 1500 dólares; estos  amigos en su mayoría, fueron rescatados de lugares donde eran maltratados, vivían en la calle, en refugios y personas se de buen corazón los rescataron  y los hicieron parte de su  familia.

Esto tiene el objetivo de hacer una reflexión sobre la adopción de perritos que lo necesiten para disminuir el número de perros callejeros y maltratados.

 

concurso-perritos-extraños

 

Problemática en Mèxico

Tan solo en México es el país número uno con perros en situación de calle, el 70% se encuentra en malas condiciones y por si fuera poco el maltrato animal en este ultimo mes aumento en un 40%.

Los refugios no son suficientes familias mexicanas tienen hasta 5 perros, otro tantos les gustaría adoptar pero no pueden por la escasa economía, esta situación no puede seguir así, esperamos a que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto lo mas rápido posible.

A continuación te mostramos este momento tan tierno:

 

Seguir leyendo:Perrito baila el vals con su dueña el día de su boda y se hace viral

CONTENIDO PATROCINADO