Chespirito

Chespirito regresará a la pantalla con todos sus entrañables personajes

lakebuena

Chespirito regresará a la pantalla a lado de sus icónicos personajes que creó en vida, asó lo anunciaron los productores en el MIPCOM en Cannes.

Revelaron que se producirá una serie biográfica acompañado de varios shows televisivos que tendrán como protagonistas todos los personajes de Chespirito.

 

Ver más: Este es el episodio nunca antes visto de ‘El Chavo del 8’

 

Grupo Chespirito durante una conferencia de prensa se aclaró que estos shows estarán basados en los personajes que se crearon de la imaginación Roberto Gómez Bolaños.

El Chapulín Colorado tuvo mucha trascendencia no sólo en nuestro país, también en todo el continente americano. «Bumblebee Man» o «El Hombre Abeja«, personaje de ‘Los Simpsons‘ fue inspirado en él.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chespirito (@chespirito_rgb) el

 

Chespirito creó a más de 100 personajes a lo largo de su carrera

 

Su hijo, Roberto Gómez Fernández declaró que era un proyecto que su padre sólo podía imaginar en sueños y que de esta manera el legado de ‘Chespirito’ sería preservado en el corazón de la gente.

 

La revista especializada Hollywood Reporter indicó por su parte que el nuevo «universo» de Chespirito arrancará con una serie biográfica, a la que seguirán dibujos animados, «remakes» y filmes, entre otros productos de entretenimiento.

 

Este nuevo proyecto basado en todo el contenido de Chespirito, tendrá películas, series, cómics, animaciones y remakes, por mencionar algunas, todas inspiradas en sus personajes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chespirito (@chespirito_rgb) el

 Chespirito como parte de la cultura popular

 

El comediante ha marcado varias generaciones desde su infancia gracias a sus programas de comedia que sin duda, entretenían y nos dejaban pegados a la pantalla.

Durante 60 años de trayectoria, Roberto Gómez Bolaños creó decenas de películas, programas de comedia en la pantalla chica, más de 100 personajes y logró el reconocimiento en toda América Latina.

 

 

Seguir leyendo: Ver películas de amor con tu chiquistrikis, fortalece su relación

 

CONTENIDO PATROCINADO