Por comprar costoso celular vende organo y queda discapacitado

lakebuena

La desesperación que genera el tener los últimos dispositivos electrónicos del mercado hace que las personas cometan errores que perjudican hasta su salud.

 

Ver más: Creían que tenía un tumor en la garganta, lo que encontraron te aterrorizará

 

celular

No cabe duda que la realidad supera a la ficción, y es que nadie se imagina los límites que tendrá una persona para obtener lo que quiere. 

Xiao Wang es un joven que en el lejano 2011 hizo lo imposible, vender uno de sus riñones para adquirir una tableta y celular de última generación sumamente costosos.

La desesperación por adquirir dichos dispositivos inteligentes lo ha orillado a vivir el resto de su vida en una cama y con diálisis permanente. 

 

celular

Xiao recibió 2,600 euros por su órgano, el dinero lo empleó para adquirir dichos aparatos y sin que sus padres se enteraran, ya que en aquel entonces tenía 17 años.

Sin embargo, algo salió mal, ya que la salud del adolescente empeoró sufriendo insuficiencia renal por lo que debe permanecer en cama y por consiguiente, estar conectado a una máquina de diálisis las 24 horas.

Tras este ilícito nueve personas fueron detenidas, los 3 intermediarios que presentaron al joven con el médico que lo operó, el médico y otros dos personas más presentes en la operación.

La familia de Xiao Wang recibió una indemnización de 170,000 euros. 

 

 

Con información de ABC.

 

Seguir leyendo:

Primo de gasparín gana campeonato de boxeo

CONTENIDO PATROCINADO