garganta

Creían que tenía un tumor en la garganta, lo que encontraron te aterrorizará

lakebuena

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, un equipo de médicos encontraron un ser extraño con vida alojado en la garganta de una mujer. 

 

Ver más: (+ VIDEO) Captan a niño “teletransportarse” en plena entrevista

 

Toda persona guarda miedo a tener un huésped no deseado en su cuerpo, y como si se tratase de una película de Alien, la realidad superó a la ficción.

En la región de Ha Giang en Vietnam, una mujer de 63 asistió al hospital quejándose de sufrir constantes migrañas en los últimos meses.

Los primeros estudios arrojaron que la mujer tenía un tumor en la garganta, pero podía ser extraído mediante cirugía.

 

Una vez iniciado el procedimiento quirúrgico, los médicos quedaron asombrados por lo que encontraron en la garganta de la mujer.

El objeto que obstruía dicha parte del cuerpo de la mujer se trataba nada más y nada menos que de una sanguijuela de 2 pulgadas de largo.

Dicho ente se encontraba alojado en los senos nasales de la mujer, y si se hubiese quedado más tiempo ahí le pudo haber generado problemas de salud más graves.

La mujer había en una zona montañosa por lo que se bañaba con agua de manantial, los médicos aseguran que esto pudo haber sido el inicio del problema.

Checa el video a continuación:

 

Seguir leyendo:

Se arma pachangón en gasolinera mientras esperan combustible

CONTENIDO PATROCINADO